Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 comentario

ADzero - Smartphones Android de Bambú

Cuando he visto la noticia esta mañana no he podido evitar acordarme de mi ex compañero de piso. Thomas, así se llama, fabricaba (supongo que seguirá haciéndolo) bicicletas de bambú en Berlín. El motivo era porque el bambú es un material en abundancia, fácil de trabajar y es más ecológico que usar acero o plástico. Supongo que lo mismo han tenido que pensar la empresa ADzero para llegar a estos elegantes smartphones Android de bambú.

Se trata de smartphones Android con carcasa fabricada de bambú. El bambú es un material muy resistente aunque no lo parezca, por lo que no nos tenemos que preocupar por si se rompe. Este dispositivo podría aparecer a finales de este año en el mercado, y aunque puede que no sea un éxito de ventas sin duda es una idea muy interesante. ADzero solo encontró un incoveniente durante la fabricación. Al ser un material muy ligero, había problemas con la cámara. Como solución han usado una tecnología especial para cámaras denominada "flash de anillo". ¿Qué os parece la idea? ¿Creéis que veremos estos smartphones de bambú durante el MWC?

Creo que a modo de pequeño homenaje a mi ex compañero de piso voy a poner este vídeo en el que podemos verle probando y estrenando lo que fue la primera bicicleta de bambú.

Otros artículos de interes:

WiGig: Envío inalámbrico de datos en segundos gracias a Panasonic

XAPPR - Tu smartphone como pistola para AR-Games

¡OFERTA! - Humble Bundle ofrece juegos Android muy baratos

Fuente: DroidLife

 

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK