X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Afloje alambre ¡No cruces la línea!

Rosa Donoso Requena
0

 Los creadores de Afloje alambre han desarrollado un juego que, según sus propias palabras ,es fácil y a la vez supone un reto.

...y la verdad es que estoy completamente de acuerdo con ellos. El nivel de “enganche” en este juego es alto. Para saber más no os perdáis el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0 2.7

Funciones & Uso

 Dispositivo: LG Optimus Black
Versión Android: 2.2.2
Root: No
Modificaciones: No

Afloje alambre es un juego simple pero te atrapa en cuestión de minutos. Atended, consiste en un montón de puntos conectados a través de líneas o alambres y debemos mover estos puntos sin que se crucen estos cables. Parece facilón pero no, cada vez que subimos de nivel más se nos complica la cosa.

Al acceder a la aplicación lo primero que vemos es el menú principal. Selecciono “juego nuevo” y elijo un nivel de dificultad, tenemos cinco, desde fácil hasta maestro, al ser novata empiezo a jugar en el nivel 1.

Como he comentado, tenemos que mover los puntos sin que se nos cruce ninguna línea. Al subir de nivel, la cantidad de puntos se incrementa y cada vez están distribuidos de forma diferente de tal manera que tenemos que ir colocándolos y recolocádolos para salir del embrollo que no es cosa fácil. Las lineas están en rojo si están cruzadas y en verde si no lo están

El objetivo del juego es desliar el jaleo de puntos y cables en el menor tiempo posible y eso es lo que engancha porque cada vez que llegas a una marca lo que quieres es superarte a ti mismo.

Esto es lo que respecta decir sobre la jugabilidad de Afloje alambre. En cuanto a pciones tenemos seis fondos a elegir, la mayoría de ellos tiene apariencia de madera. También podemos cambiar la música, la función de vibración, zoom (con los dedos o con el botón) y tono de encendido y apagado. Podemos elegir si queremos que aparezca el cronómetro o no.

Conclusión:

He de hacer hincapié en su simpleza pero es que te quedas enganchado, empiezas y no paras, de hecho, he estado jugando antes de escribir el análisis y casi no llego a tiempo de publicarlo! Es un juego muy recomendable para aquellos a los que les gusten los juegos de lógica o de matemáticas. Es un pasatiempo lógicamente divertido.

Pantalla & Controles

 Los controles de Afloje alambre son sencillos y el menú de configuración muy claro. Si os da problemas al darle al zoom, simplemente desconectadlo desde el menú principal de configuración.

Velocidad & Estabilidad

 Afloje alambre no ha experimentado ningún problema en el largo período que lo tuve de prueba.

Precio/Eficacia

Afloje alambre podéis descargarlo desde Android Market, de verdad que vala la pena y, además, ¡es gratiiiis!

Capturas de pantalla

Afloje alambre ¡No cruces la línea! Afloje alambre ¡No cruces la línea!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Android developer

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

problemas con el tefono...