X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Age Of Wind 2 – Siente la brisa del mar y el olor a pólvora

Francisco Fabelo
0

Hay algo mágico que se esconde detrás de esos barcos de pesca gigantescos. Imágenes de piratas, batallas épicas y capitanes con parches en los ojos llenan nuestra imaginación cuando oímos hablar de ellas. Siente la libertad del mar abierto y el olor de la pólvora con Age Of Wind 2, un juego de estrategia con temática marina.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.3 2.88

Funciones & Uso

En Age Of Wind 2, tú eres el capitán de un velero de un mundo gigantesco formado por numerosas islas. En el mar te pueden atacar piratas que buscan pelea en todo momento o también puedes ser tú el pirata y atacar y robar los bienes de los otros barcos. Al mismo tiempo, tienes que completar una campaña y hacer mejoras en tu barco todo el tiempo. Aunque los juegos de géneros puedan resultar a veces muy difíciles, me gustaría calificar este juego como de acción y aventura. Si alguien piensa lo contrario, házmelo saber en los comentarios.
La acción del juego está situada justo en el corazón de la batalla. Desafortunadamente, Age of Wind 2 se excede con los textos explicativos de la historia. En ciertos puntos, el juego se parece más a una novela de aventuras mal escrito que a un juego para Android. En lugar de usar guiones gráficos de vídeo o tiras cómicas, todo está explicado en las páginas llenas de palabras que resultan básicamente inútiles. Afortunadamente, siempre hay un resumen de las tareas completadas al final.

La mayoría de las campañas requieren ir a una isla que está muy lejos, hablar con algunas personas y entonces desafiarles a una batalla. Vamos a ser claros, es repetitivo, aburrido y no es muy divertido.
Tan pronto como hayas atacado un barco, todos los otros barcos se unirán a la lucha contra ti. Los convoys pueden ser piratas o comerciantes pacíficos dependiendo de su formación y bandera. Los piratas se pueden reconocer fácilmente por sus banderas negras.
Durante la batalla, la cámara toma otra perspectiva para darle una mejor visión a la acción. La batalla acaba cuando uno de los dos bandos se haya quedado destrozado. A veces los barcos del enemigo pueden pedir refuerzos y dejarte en desventaja. Hay una probabilidad del 50/50 de que los barcos tengan en su interior bienes que s epueden vender en el mercado por dinero. Existen dos posibles modelos de negocio para poder ganar dinero: el comercio o la lucha por los bienes y luego venderlos.
Los únicos bienes que puedes usar sin venderlos son las balas de cañón y las bombas, que se pueden utilizar como munición.
Junto a la vista en tercera persona de la nave, la pantalla también cuenta con una brújula, un telescopio, un despliegue de la munición restante, los niveles de energía y el nivel de juego actual.

Al tocar el compás se abre un mapa del mundo de las islas. No vas a llegar a ninguna parte sin el mapa, ya que estás constantemente navegando de isla en isla durante las misiones.

Con la ayuda del menú lateral, se puede volver a ver el resto de las tareas de la campaña y ver la puntuación total. Con cada nivel completado, recibirás tres puntos que luego se pueden utilizar para mejorar tu nave.
 

 

Pantalla & Controles

Age Of Wind 2 utiliza la tecnología Unity Engine, que ayuda a crear unos gráficos muy logrados. El agua y las animaciones reflectantes son especialmente impresionantes. Los barcos también están muy bien detallados. Pero se le fue de las manos creando el mundo de las islas.
El menú es muy fácil de utilizar, pero controlar los barcos es una pesadilla.

 

Velocidad & Estabilidad

Los gráficos tienen un efecto de velocidad de juego muy buena. En algunos puntos, Age Of Wind 2 puede ser muy lento en los dispositivos más antiguos.

 

Precio/Eficacia

Por solo $1.99 puedes descargarte Age Of Wind 2. El precio no es nada, sabiendo todo el esfuerzo de los desarrolladores al hacer esta aplicación. También hay una versión demo disponible.

 

Capturas de pantalla

Age Of Wind 2 – Siente la brisa del mar y el olor a pólvora Age Of Wind 2 – Siente la brisa del mar y el olor a pólvora Age Of Wind 2 – Siente la brisa del mar y el olor a pólvora Age Of Wind 2 – Siente la brisa del mar y el olor a pólvora Age Of Wind 2 – Siente la brisa del mar y el olor a pólvora

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Deemedya m.s. ltd.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: