Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 Comentarios

Agent Dash

Dentro de los juegos para smartphones yo diría que hay dos tipos de juegos: los que desarrollan una idea sencilla y original y los que reinventan un juego ya existente. Agent Dash entraría dentro de la última categoría y esconde nuevas sorpresas.
Para descubrir algo más de este juego del estilo de Temple Run, leed el análisis de hoy.
 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.4 4.8.718

Funciones & Uso

Dispositivo: LG Optimus Speed
Versión de Android: 4.1.2
Root: No
Modificaciones: No

Al iniciar la aplicación la cámara hace zoom sobre nuestro protagonista el cual está inmerso en una carrera, teniendo que encontrar el camino correcto. Está claro que el juego inspirador de Agent Dash es Temple Run. Hay una gran similitud aunque los gráficos y la configuración difieren del diseño original. En este caso el protagonista es un agente al servicio de su majestad. Los controles son similares al juego original.

Al inicio podemos seleccionar a nuestro agente protagonista, al inicio del juego sólo disponemos de un carácter, otros caracteres se van desbloqueando a lo largo del juego. Si se activa el control por inclinación del dispositivo será más fácil conducir al agente a lo largo del camino y evitar obstáculos.

En el juego podemos comprar mejoras para nuestro personaje con los diamantes que vamos recogiendo a lo largo del camino. También podemos encontrar vidas extra o reiniciar el cronómetro.

Respecto a la jugabilidad, como he comentado, es muy similar a la de Temple Run. Nuestro agente va corriendo por la pantalla y nosotros hemos de ir guiándolo por el camino correcto evitando obstáculos tales como ríos y cascadas.

Agent Dash requiere de un poco de atención, habilidad y capacidad de respuesta. También es importante recoger tantos diamantes como sea posible: van a ser imprescindibles en las últimas etapas del juego para conseguir una segunda vida o para desbloquear un nuevo agente.

Si os conectáis a través de Facebook podréis compartir vuestras puntuaciones más altas y aparecer en la lista de “mejores agentes”.

Conclusión

Agent Dash es, sin duda, un clon del conocido Temple Run, aunque algunos aspectos han mejorado como los gráficos. Los tres escenarios básicos son muy emocionantes y están llenos de peligros.
No me acaba el hecho de tener que desbloquear algunos objetos con los diamantes (también podemos pagar con dinero real) pero, en general, Agent Dash es un juego muy bien hecho.

Pantalla & Controles

Agent Dash se abre con la configuración de los controles.
No me ha gustado la iluminación de la aplicación ya que muchas veces, el contraste no es suficiente para distinguir la acción del juego, especialmente cuando hay mucha luz.

Velocidad & Estabilidad

Agent Dash ha funcionado sin problemas, sólo destacar algo que es bastante molesto, cada vez que se desactiva la pantalla, el juego se reinicia, al menos en mi dispositivo.

Precio/Eficacia

Podemos descargar gratuitamente Agent Dash en la tienda de Google pero ya he comentado que dentro de la app hay muchas posibilidades de compra. A veces,cuando iniciamos la aplicación, aparece publi sugiriéndonos otros juegos.

Capturas de pantalla

Agent Dash Agent Dash Agent Dash Agent Dash

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK