Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
37 veces compartido Sin comentarios

Este verano ahorra un 40% en la licencia de tu aplicación Sygic GPS Navigation

Este artículo está patrocinado por Sygic.

¿Planificando las vacaciones de verano? Tenemos una oferta que seguramente te hará feliz. Ahora puedes ahorrar un 40% en tu licencia Sygic Premium de por vida para Europa, costando tan sólo 29,99€, o en tu licencia Sygic de por vida para todo el territorio mundial, pagando tan solo 49,99€ a través de nuestra tienda Sygic

sygic navigation androidpit 2
 © Sygic

Con la navegación GPS y los mapas de Sygic conducir a un lugar nuevo no podría ser más sencillo. Al tener siempre tu smartphone contigo, también tienes la navegación en tu mano. Sygic registra los datos de los mapas en tu teléfono y funciona perfectamente, incluso sin conexión a Internet. Esto te ahorra dinero en tus planes de datos y en tarifas de uso del móvil en el extranjero. Además, es más fiable en áreas donde la señal de los teléfonos es pobre.

Enrutamiento preciso, pantalla informativa y búsqueda de gran alcance. Sygic cuenta no solo con estos tres, sino además con una serie de otros beneficios. La aplicación incluye los mapas más recientes de TomTom, los cuales son actualizados varias veces al año. También ofrecen funciones de seguridad avanzadas, como Instrucciones dinámicas de carriles™ para realizar cambios de carril seguros, Visión de los cruces, para mayor claridad en cruces difíciles y Avisos de curvas cerradas si nos acercamos a una curva a una velocidad peligrosa. Otro excelente detalle es la Pronunciación de nombres de calles (guía ´texto a voz´), que nos informa no sólo sobre la distancia hasta el siguiente giro, sino también del nombre de la calle, lo cual te ayuda a mantener los ojos en la carretera.

sygic
 © Sygic

La aplicación es fácil de usar y muy atractiva, con hermosos gráficos en 3D. Otras funcionalidades incluyen el enrutamiento multi-segmento, 3 rutas alternativas para elegir y opciones para evitar carreteras de cuota o autopistas en parte o en toda la ruta.

También puedes recibir las ubicaciones de radares móviles en tiempo real e información de tráfico con las condiciones de tráfico en su ruta actualizadas minuto a minuto. Por la noche, Heads Up Display proyecta las instrucciones de navegación en el parabrisas, directamente en tu línea de visión. Estas 3 funciones están disponibles a través de opción de compra dentro de la aplicación.

sygic navigation androidpit
 © Sygic

Sygic GPS Navigation para Android cuenta con más de 180.000 calificaciones de cinco estrellas en Google Play. La aplicación de Sygic ofrece una navegación de calidad superior y deja atrás a la competencia con la mejor relación calidad-precio en el mercado. Más de 36 millones de usuarios hacen de Sygic la aplicación para navegación sin conexión a Internet más veces instalada en el mundo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK