X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Air Penguin ¡Un pingüino en mi smartphone!

Rosa Donoso Requena
0

 ¿Quíen no ha tenido noticias de juegos como Doodle Jump, Icy Tower o Mega Jump? Air Penguin es similar a los clásicos juegos de plataforma. En la revisión de hoy veréis si el Air Penguin puede competir con el resto.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.3 1.0.4

Funciones & Uso

 Air Penguin es un juego para pasar el rato al estilo de Doodle Jump o Ice Tower, La diferencia aquí es que tenemos que sobrevivir en la Antártida saltando de bloque de hielo a bloque de hielo luchando contra tiburones, focas (la verdad es que las focas no dan mucho miedo, no?) cangrejos y otras extrañas historias que pueden suceder en la Antártida.
Frente a tantos enemigos marinos es normal que establezcamos pactos, así que haremos amistad con las tortugas gigantes, las ballenas y las estrellas de mar. Esto es básicamente lo que nos encontraremos en la tierra de Air Penguin

Para mover a nuestro pingüino hemos de utilizar el sensor con la inclinación de nuestro teléfono, si lo inclinamos hacia delante, el pingüino salta hacia delante, cuanto más rápido movamos nuestro teléfono, más rápido se moverá el animalillo. No existe otra opción de control.

Como os he comentado nuestro pingüino va dando botes de bloque de hielo en bloque de hielo, si saltamos tres veces seguidas sobre el mismo bloque, éste se rompe y nuestro pingüino se ahoga. Hay que tener cuidado porque también hay bloques fracturados y es mejor evitarlos. Nos podemos encontrar con placas de hielo que harán que nos resbalemos y , por supuesto, evitar, focas, tiburones , cangrejos y alimañas varias, Al final de los bloques de hielo hay una rampa para deslizarse y el pingüino puede volar mientras está en ella. (Como os he dicho, el control es con sensor de movimiento)

En el juego aparece un montón de fauna: tiburones, ballenas, tortugas, calamares y osos polares..ah y unas focas espeluznantes! (en serio, ¿a alguien le produce temor una foca? Si son superbonicas)

En el juego hay dos modos de juego, el modo historia y el modo superviviente. En el modo historia hay 125 niveles y se desarrolla en la Antártida, tenemos que salvar a la familia de pingüinos del calentamiento global que derretirá los cascos polares (Conciencia ecológica aunque estemos jugando con nuestro teléfono) El modo superviviente se trata de jugar para obtener la máxima puntuación. Ambos son similares aunque la historia varíe

Conclusión

Air Penguin es otro de estos juegos que enganchan, con un pingüinito muy mono, No sabría decir qué juego me enganchó más si éste o Doodle Jump. Son 125 niveles de juego que dan para mucho rato de entretenimiento, vamos que ya ha pasado el periodo de prueba pero yo sigo dándole al pingüino...

Pantalla & Controles

 Air Penguin es sencillo, como he comentado, al ser controlado con el sensor, cuesta un poco acostumbrarse pero es cuestión de minutos.

Velocidad & Estabilidad

 Air Penguin falla un poco aquí, a veces se queda bloqueado, la pantalla no responde, al poner pausa, a veces, el juego no responde.

Precio/Eficacia

 Air Penguin es gratis en Android Market, aparece algo de publi al principio pero luego no hay banners molestos.

Capturas de pantalla

Air Penguin ¡Un pingüino en mi smartphone! Air Penguin ¡Un pingüino en mi smartphone!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

GAMEVIL USA, Inc.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Root y CWM para el Galaxy Trend Plus S7580