X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

AirAttack HD

Francisco Fabelo
0

Estaba esperando desde hace tiempo un juego de acción realmente bueno de combate aéreo, que no solo se viese bien, sino que también estuviese lleno de acción, velocidad y que fuese entretenido. Toneladas de explosiones, bombas y disparos sin parar: ese es el juego que yo busco. A lo que al aspecto se refiere, parece que AirAttack HD cumple mis espectativas. Así que vamos a ver si las cumple del todo y es una aplicación que realmente merece la pena tener o no. No te pierdas el análisis que hemos preparado para hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3 1.5.1

Funciones & Uso

Con sus 41MB, AirAttack HD es un “fat baby”. Afortunadamente, el juego se divide en la Parte 1 y Parte 2 que se pueden descargar por separado en los teléfonos con memoria interna limitada, como el HTC Desire, por ejemplo.
Puedes reproducir AirAttack HD utilizando una variedad de controles diferentes:

 

  • Touch: Controla el avión tocando la pantalla o arrastrando el dedo por ella.
  • Relative Touch: Es lo mismo excepto que puedes ajustar la capacidad de respuesta del avión con la punta del dedo.
  • Inclinación: Control: el juego funciona con el sensor de inclinación del teléfono. La sensibilidad de la inclinación se puede ajustar aquí.
  • Joypad: Usa un virtual D-Pad que aparece en la pantalla.

Por cierto, el avión está en modo de disparo permanente y se pueden tirar bombas pulsando un botón o haciendo doble clic en la pantalla. Si quieres cambiar la configuración, lo puedes hacer en cualquier momento del juego, así encontrarás la combinación perfecta para ti.

Personalmente, creo que el toque permanente este es una buena idea cuando estás jugando en un tablet, porque es más eficiente y nunca tienes la sensación de que tu dedo está bloqueando tu visión. Para las pantallas más pequeñas, recomendaría la inclinación de control para obtener así los mejores resultados posibles.
Sin revelar demasiado, permíteme asegurarte que los gráficos HD de AirAttack HD son absolutamente impresionantes. En el tablet sobre todo, se puede ver el grado de detalle y la nitidez de cada imagen.

Ahora bien, este juego te mantendrá bien entretenido, el juego viene con las siguientes características:

  • 8 misiones
  • 58 enemigos y 8 jefes
  • 2 tipos diferentes de aviones
  • 3 niveles de dificultad diferentes
  • Mejoras y armas especiales
  • Gráficos realistas
  • Objetivos en tierra, tales como puentes y edificios

El tirador de combate aéreo añade más diversión a la experiencia del juego en general, permitiendo que puedas conseguir diversas mejoras para tu armamento. Hay dos maneras de obtener mejoras en el juego de AirAttack HD:

1. Consigue las actualizaciones de los enemigos destruidos
2. Compra actualizaciones en la tienda con el dinero acumulado durante el juego. Al completar ciertas tareas, aparecen nuevas actualizaciones en la tienda.


Con cada golpe AirAttack HD agota tu barra de salud, pero se repone con el tiempo. También tienes tres vidas. Una vez que se acabe el juego, solo pierdes la última actualización de armas y no todos a la vez, como suele ocurrir en los otros juegos.

Conclusión: Tengo que decir que me ha dejado un buen sabor de boca y me ha causado una muy buena impresión este juego. Todas mis expectativas del juego no solo se han cumplido, sino que las ha superado. El juego es un reto, pero no es demasiado difícil, así eso te mantiene motivado.

 

Pantalla & Controles

AirAttack HD se puede controlar, como se mencionó anteriormente, con cuatro tipos de controles diferentes. Todo ellos funcionan muy bien y es cuestión de preferencias el seleccionar uno u otro tipo de control. Siempre tienes al alcance todas las funciones más importantes y las opciones. En términos gráficos, el juego es una verdadera joya tanto para smartphones como para tablets y PC.

 

Velocidad & Estabilidad

AirAttack HD no tuvo ningún fallo en el Nexus S ni en el Galaxy Tab 10.1. Los tiempos de respuesta fueron bastante rápidos y no se bloqueó. Todo esto le convierte en una aplicación muy fiable.

 

Precio/Eficacia

Cuando pienso que pagaba 75 cents por un juego de arcade, € 2.10 no son nada para un juego con el que nunca te vas a aburrir. AirAttack HD está disponible para descarga directa desde AndroidPIT App Center.

 

Capturas de pantalla

AirAttack HD AirAttack HD AirAttack HD AirAttack HD AirAttack HD AirAttack HD AirAttack HD

Aplicaciones similares

Desarrollador

Art In Games s.r.o.

Small but highly experienced game development studio.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

Pantalla de s3 mini se prende solaa la pantalla y cuando le quiero dar en el boton lockout no responde o cuando kiere responde