X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Ajusta tu sistema gracias a AutoKiller Memory Optimizer

Francisco Fabelo
0

Relájate, no te estoy intentando convencer para venderte la moto y decirte que es el mejor optimizador de memoria del mundo, pero ya con el nombre de ‘AutoKiller’ hay que tenerle un cierto respeto. AutoKiller Memory Optimizer te permitirá hacer unos cambios y ajustes que otros muchos no tienen. Sigue leyendo y descubre de qué tipo de ajustes te estoy hablando y de si la aplicación es útil para ti o no.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
5.2 5.3.1

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: HTC Wildfire
Versión de Android: 2.1
La aplicación requiere como mínimo: 1.0
Root: necesario

AutoKiller Memory Optimizer está ahí para ayudar a tu sistema a estar a su máximo rendimiento mediante la realización de unos pocos ajustes. La aplicación viene con un administrador de tareas., úsalo para deshacerte de los procesos de larga duración; la lógica de esto es que si quieres hacer algo y no puedes porque tienes algo ya en ejecución y consume el 98% de la CPU y encima es algo inútil. Tu sistema te lo agracederá funcionando mucho mejor y más rápido. El administrador de tareas también muestra el oom_value para obtener más detalles de la aplicación.

La aplicación te permite regular los ajustes del OOM killer, el automatic killer integrado en cada dispositivo Android cuya función es crear más espacio en la memoria siempre que sea posible. Como ya sabes, en el mundo de las aplicaciones Android nada es sufieciente y nunca se duerme, hasta que la memoria empieza a fallar. Pero ¿cuándo comienza a ser crítica la situación de la acortación de memoria? ¿Y quién decide qué aplicaciones se deben eliminar y cuándo? Si quieres diferenciar por ti mismo, échale un vistazo a AutoKiller Memory Optimizer.

Android divide las aplicaciones que están funcionandp en seis categorías desde las aplicaciones que estás utilizando actualmente hasta las ‘aplicaciones vacías’ (por ej.: aplicaciones a las que le diste al botón de atras en algún momento). Una vez que los espacios de la memoria RAM se ponen muy bajos, el OOM killer empezará a banearlos, ya que son aplicaciones vacías y, si es necesario, se continuará trabajando de esta manera. AutoKiller Memory Optimizer te permite decidir cuánto espacio libre requieres en tu RAM para que tu dispositivo funcione con facilidad. Hay unos cuantos pre-ajustes diferentes para seleccionar (‘moderado’, ‘agresivo’, etc) y puedes ver la página del desarrollador para informarte sobre las experiencias de los otros usuarios.

La línea de abajo:
AutoKiller Memory Optimizer te ofrece un acceso fácil a los ajustes esenciales del sistema, permitiendo así a tu Android funcionar de la manera más óptima posible. Lo esencial de este tipo de aplicaciones depende de muchos factores: qué dispositivo estás utilizando, si los preajustes de fábrica son ya buenos y qué se puede hacer para ajustarlos.

 

Pantalla & Controles

AutoKiller Memory Optimizer se establece de manera muy lógica. Mientras que los altos conocimientos de especialización de Android no son esenciales para conseguir mejores rendimientos de los controles, no se pierde nada con al menos probar un poco. Puedes encontrar información en profundidad y más detalles en las opciones de los ajustes en la página web del desarrollador, lo que quiere decir que no necesitas tener muchos conocimientos para sacar algo de esta aplicación.

Si ya tienes un poco de experiencia, encontrarás que los controles de la aplicación son bastante intuitivos; si no has trabajado nunca con ajustes como estos, te recomiendo que no utilices esta aplicación, solo por seguridad.

 

Velocidad & Estabilidad

 AutoKiller Memory Optimizer es rápido y estable. He estado utilizando la aplicación desde hace un mes y aun no me ha fallado.

Precio/Eficacia

AutoKiller Memory Optimizer se puede descargar gratuitamente, pero hay algunas restricciones: no todos los ajustes se pueden utilizar automáticamente cuando se inicia la aplicación por primera vez, pero sí de forma manual. Si quieres donar 2,50 libras esterlinas, recibirás un código de activación.

He tenido una buena experiencia con la ayuda de esta aplicación hasta ahora. Envié un informe de errores y recibí una respuesta con sugerencias (que me ayudó a resolver el problema que estaba teniendo).

 

Capturas de pantalla

Ajusta tu sistema gracias a AutoKiller Memory Optimizer Ajusta tu sistema gracias a AutoKiller Memory Optimizer Ajusta tu sistema gracias a AutoKiller Memory Optimizer Ajusta tu sistema gracias a AutoKiller Memory Optimizer

Aplicaciones similares

Desarrollador

AndRS Studio

I am an android developer focusing on system tweak tools

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

[Guía-Tutorial] Cómo hacer root al Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190N