Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Akinator the Genie

Rosa Donoso Requena
0

Estoy completamente segura de que la gran mayoría de vosotros habréis probado Akinator. Pues esta aplicación tan popular ha vuelto con el nombre de Akinator the Genie. No hemos podido resistirnos y hemos decidido echarle un vistazo para comprobar si hay novedades y si algo ha cambiado. No dudéis y echadle un vistazo al análisis de hoy.
 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.7 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Si estoy en lo cierto, muchos conocéis esta aplicación. Bien si sois de aquéllos que no conocen aún Akinator, os explico un poco. Akinator es algo así como un juego de adivinanzas. Es un genio en una botella que va a acertar casi seguro el personaje famoso que estemos pensando a través de una serie de preguntas.

La aplicación ya tiene unos cuantos años pero ha sido recientemente reeditada omo Akinator el Genio. No sabría decir exactamente a qué se debe este cambio de nombre pero me atrevería a adivinar (como Akinator) que algo tienen que ver las leyes de copyright. Pero volvamos al juego.
Como os digo hay un genio que va a ser capaz de adivinar cualquiere personaje famoso ya sea histórico, de series, de pelis o estrellas de la música. He de admitir que el genio es increíble pero yo conseguí engañarlo (no averiguó al señor Floppy de Infelices para siempre, tampoco los poetas y el anime son su fuerte) Cuando Akinator acierta no sólo te muestra el nombre del personaje sino que, además, nos enseña una foto del mismo.
El promedio de preguntas que necesita Akinator para acertar es de unas doce. Si Akinator no consigue adivinar quién es el personaje en cuestión se nos oferce la posibilidad de ingresar el nombre en la base de datos para preguntas futuras.

La interfay de la aplicación ha sido completamente rediseñada y ahora el genio se adapta a la botella mucho mejor. Ahora ya no es posible cambiar la apariencia del genio pero por el lado bueno ahora es mucho más fluido en otros idiomas (árabe, inglés, francés, alemán, japonés, portugués, eslovaco y español) Tmabién reproduce un música divertida que, por supuesto, se puede desactivar.

Existe también un botón de retroceso por si creemos que hemos respondido erróneamente. Después de la renovación, creemos que la app es bastante mejor.

Pero no todo son miles. Lo que me cabrea es que no hay reducción de precio para aquellos usuarios que ya compraron la versión anterior. No me parece nada justo para los fans de Akinator.

Conclusión

Akinator the Genie ha mejorado bsatante y esto ha sido una agradable sorpresa, no sólo por la interfaz de usuario sino por los idiomas que nos ofrece el genio.
 

Pantalla & Controles

La aplicación de ha renovado y, la verdad, prefiero este aspecto al anterior. Akinator the Genie sigue siendo fácil de usar y está muy bien diseñado. Además ahora las posibilidades de error se han minimizado.
 

Velocidad & Estabilidad

Akinator the Genie se ejecuta de forma fluida y estable cosa que es de esperar porque tampoco estamos hablando de gráficos de última generación

Precio/Eficacia

Akinator the Genie cuesta 1,59 €. Sería un precio justo si los usuarios que hubiesen pagada ya por el prdecesor del actual Akinator tuviesen algún tipo de descuento al descagar la nueva versión. Por desgracia no han tenido este detalle y la verdad es que nos parece fatal.

Capturas de pantalla

Akinator the Genie Akinator the Genie Akinator the Genie

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Elokence.com

Elokence is a computer engineering company founded in 2007.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: