Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

"Alarm Clock Plus★ Despiertaaaaaaa!!

Muchos de nosotros utilizamos el teléfono móvil como despertador. Lo malo es que el despertador de Android viene con pocas funciones pero Alarm Clock Plus★aporta un nuevo significado al despertador del teléfono. Comprobad si funciona leyendo el análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.9 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Nexus S
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No

Detalles de la app

Se ejecuta desde Android 1.5
Apps2SD: Sí

Los fabricantes de Samsung o HTC están contentos con su propia interfaz de usuario para Android. Que guste o no ya es otra historia pero ¿Por qué utilizan también el despertador de Android? A ver, está claro que habrá a quién le guste, tiene todas las funciones necesarias para servir de despertador pero a mí, personalmente, me falta algo. No podemos elegir nuestros propios tonos, por ejemplo.

Los tonos con los que cuenta el despertador de Android son bastante horribles ¿Cómo empezar bien el día con algo así? ¡Te dan ganas de lanzar el teléfono por la ventana! Veamos qué ofrece Alarm Clock Plus.
Al iniciar la app nos aparece como un reloj normal sin embargo son las muchas opciones de configuración las que marcan la diferencia.
Los ajustes están bien hechos. Al principio tenemos que movernos por los menús para encontrar la correcta configuración de nuestra alarma. Tenemos las funciones concretas del reloj despertador y las funciones estándar (alarma, etiqueta...). Además tenemos:

Tipo de alarma: Es una de las funciones más importantes. Además de los sonidos de alarma, podemos elegir reproducir música de nuestra colección o iniciar cualquier aplicación. L alarma irá sonando suave e irá incrementando el volumen progresivamente.
Función flash: Está todavía en fase beta y en el Samsung Nexus S todavía no funciona. Cuando la alarma parpadea se activa el teléfono.
Matemáticas para apagar la alarma: Ingenioso. No sé a vosotros pero a mí me cuesta mucho levantarme y a veces termino apagando la alarma y quedándome dormida. Pues esta función nos obliga a resolver un pequeño problema matemático para desactivar el despertador.
Podemos ampliar esta configuración, por ejemplo, elegir la dificultad del problema matemático o administrar la función repetición. Los ajustes se crean específicamente para cada alarma, no son globales.
Tenemos también:
Configuración de campana cada hora
Personalización de colores y fuentes
Añadir widgets
Mostrar el tiempo y la predicción del tiempo al sonar la alarma (esto no ha funcionado muy bien en el periodo de análisis.
Guardar copia de seguridad en el dispositivo.
Lo que os he contado son algunas de las funciones con las que cuenta la aplicación pero aún hay muchas más que no puedo describir porque me quedaría sin espacio físico para hacerlo. Alarm Clock tiene también una función que controla las fases del sueño y un largo etcétera.

Conclusión

Mi primera impresión fue que Alarm Clock Plus★ tenía muchas funciones y eso, en principio, me abrumaba un poco pero una vez nos hacemos con los controles de esta navaja suiza de los despertadores, veremos que son funciones muy útiles
 

Pantalla & Controles

La interfaz de usuario de Alarm Clock Plus★ es un clon de la interfaz del reloj de Android pero ofrece muchas más funciones (ver el tiempo, widgets...) El despertador en sí se compone sólo de de los menús estándar de Android que se entremezclan con otras muchas funciones propias de la app sin embargo, con un poco de tiempo, su uso es sencillo.

Velocidad & Estabilidad

No hubo problemas en este sentido con  Alarm Clock Plus★ durante el periodo de prueba.

Precio/Eficacia

 Alarm Clock Plus★ está disponible en nuestro app Market de forma gratuita. Tiene unos cuantos banners publicitarios pero no son molestosmas en este sentido con Alarm Clock durante el periodo de prueba.

Capturas de pantalla

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK