Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 11 veces compartido 2 Comentarios

Aplicaciones de alarma para Android - Empecemos el día de buen humor

alarma android

¡Yo podía haber escrito este artículo mucho mejor!
¿Qué opinas?
50
50
2093 participantes

La mañana. ¿No es vuestro momento favorito del día? Ese momento en el que tenemos que despertar de nuestro dulce sueño para afrontar la dura realidad. Digamos que yo no soy amiga del despertador. Hay personas que desde primera hora de la mañana tienen una energía descomunal y puede salir a correr, hacer yoga y prepararse un desayuno en toda regla. Yo no hablo hasta que no le dé mi primer sorbo al café que costosamente he preparado. Por este motivo he probado algunas aplicaciones de alarma para Android y aquí os las presento. Lo sé, hoy es domingo. Pero, ¿y mañana?

Despertador Xtreme

Al leer el nombre de la aplicación creí que había sido desarrollada por Schwarzenegger o Sylvester Stallone. Pues casi. Si eres de los que pueden oir una alarma durante varios minutos sin despertar o si sois capaces de apagarla y seguir como si nada, Despertador Xtreme es para ti. Puedes personalizarlo para que la alarma suene solo un rato o infinitamente. Además también podrás escoger el modo que más te convenga: música, una canción al azar, aumento gradual del volumen, un enigma a descifrar, repetición automática, cuentra atrás y mucho más. Se puede elegir entre una versión gratuita y otra de pago.

AlarmDroid

AlarmDroid da la oportunidad de que todos los usuarios de Android se despierten a su propio ritmo, ya sea o no por la mañana. Me gusta la idea de que el teléfono te hable para despertarte y también te ofrezca información sobre la hora y el tiempo. Esta aplicación tiene muy buenas críticas en Google Play y ha conseguido una puntuación de 4.5.

Sleep as Android

Mis compañeros en AndroidPIT la probaron para nuestra sección 1 App, 3 opiniones. A pesar de tener un diseño horrible, la aplicación es de mis favoritas en la lista. Es perfecta para despertar suavemente y ofrece miles de opciones dependiendo de lo que mejor se adapte a tu caracter. En mi caso, por ejemplo, un timbre que provoque cierto estrés y que vaya subiendo de nivel progresivamente. Perfecto.

Alarm Clock Plus

Los desarrolladores de Alarm Clock Plus han pensado realmente en todo. Esta aplicación incluye 1001 maneras de despertar. Lo único que falta, desde mi punto de vista es el cubo de agua en la cabeza y la cuchara dando golpes a la sartén. Entre ellas encontramos: repetición automática, solución de enigmas, linterna, aumento de volumen, vibración o con el anuncio del tiempo meteorológico. Es muy eficaz, pero he de decir que el diseño es terrible.

¡La corneta de aire!

¿A pesar de todas las propuestas que os he dado seguís teniendo problemas para despertaros? Momentos desesperados requieren medidas desesperadas: ¡La corneta de aire! Solo tenemos que dejar esta aplicación como pantalla de inicio. Si tenemos una reunión importante y no podemos mover ningún músculo de nuestra cama, con tocar la pantalla de nuestro smartphone un estruendo hará que nos despejemos. Garantizado.

¿Me he olvidado de alguna aplicación? Siéntete libre de compartirlas con nosotros. ¿Qué métodos utilizas para despertarte?

11 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK