X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

AlarmDroid. Por la mañana yo me levanto....

Rosa Donoso Requena
0

Probablemente no soy la única que odia levantarse pronto por la mañana. A veces es una agonía pero hoy tenemos una app que puede mitigar este doloroso proceso y hacerlo un poco más agradable. AlarmDroid es un despertador que nos despertará suavemente y nos llevará a un nuevo día. Leed el análisis de hoy para ver si os puede resultar útil esta nueva forma de despertar.
 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.9.20 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note
Versión de Android: 2.3.5


AlarmDropid es un desperador para nuestro dispisitivo Android. Cuenta con todas las funciones que podamos necesitar.

Podemos seleccionar un tono de llamada estándar o seleccionar un archivo MP3 desde nuestro teléfono para que sirva como tono de alarma. Podemos inluir activar un reloj de voz que nos dice la hora que es.

AlarmDroid también incluye una alarma suave que poco a poco va aumentando el volumen de la alarma con el objetivo de despertarnos poco a poco.
Una de las características que más me gustan es que tenemos la opción de elegir la forma de cómo desactivar la alarma como por ejemplo, darle la vuelta, agitarlo, apagar con el botón, pulsación larga...con esta gran variedad no corremos el riesgo de quedarnos dormidos y llegar una hora más tarde, además podemos seleccionar el tiempo de repetición de la alarma con lo cual va a ser muy difícil que caigamos en los brazos de Morfeo (no me refiero al tipo de Matrix :/)

Conclusión

Con AlarmDroid me he estado despertando la última semana y he de decir que lo he hecho de mejor humor. Lo he configurado para que suene cinco veces entre las 07:00 y las 08:00 y la posibilidad de quedarme dormida era inviable. La verdad es que no se puede pedir más a un despertador.
 

Pantalla & Controles

Al iniciar AlarmDroid todo lo que podemos ver en el menú es la alarma principal de al aplicación. Haciendo clic sobre ella podemos:

  • Enceder/apagar la alarma
  • Editar configuración
  • Duplicar
  • Borrar

Añadir alarmas es sencillo, pulsamos el menú y seleccionamos „agregar alarmasd“ El botón de menú también nos permite acceder a la configuración de AlarmDroid.
En las preferencias generales podemos personalizar y configurar la alarma a nuestro gusto. Tenemos las siguientes opciones:

  • Poner título a la alarma
  • Ajustar el tiempo de repetición
  • Seleccionar los días en los que la alarma ha de sonar.
  • Activar el reloj de vooz
  • Ajustar el intervalo durante el cual se aumenta la alarma en Alarna Suave.
  • Seleccionar el timbre de alarma
  • Acceso a opciones avanzadas.

Respecto al tono podemos usar el tono que existe por defecto o bien seleccionar una de nuestras canciones en formato MP3. Podemos ordenar las pistas de nuestro teléfono por:

  • Título
  • Álbum
  • Artista

En relación con la alarma podemos activar el reloj de voz el cual nos dirá la hora y un texto programado que nosotros mismos podemos componer. Tendremos que instalar el módulo de texto a voz para poder utilizar el reloj de voz.
En configuarción también podemos determinar la forma de apagar el teléfono como os he comentado antes. También podemos ajustar la sensibilidad del sensor (valga la redundancia) para estas funciones.

Conclusión

La verdad es que AlarmDroid es fantástico en términos de controles. Todas al opciones son fácilmente accesibles y sencillas de entender.
 

Velocidad & Estabilidad

AlarmDroid ha funcionado perfectamente durante el períodp de prueba sin ningún fallo

Precio/Eficacia

AlarmDroid es gratis en Android Market
 

Capturas de pantalla

AlarmDroid. Por la mañana yo me levanto.... AlarmDroid. Por la mañana yo me levanto.... AlarmDroid. Por la mañana yo me levanto.... AlarmDroid. Por la mañana yo me levanto.... AlarmDroid. Por la mañana yo me levanto....

Aplicaciones similares

Desarrollador

Fabian Lueghausen

I like squirrels!

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: