Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 26 veces compartido 2 Comentarios

Alcatel One Touch Hero y una nueva familia de dispositivos para la IFA

Alcatel se está y nos está preparando para toda su nueva familia de dispositivos Android. Ya habíamos escuchado sobre la posibilidad de un Idol Mini y un Idol S. Ahora la gran sorpresa podría ser, siguiendo la línea del One Touch Scribe HD, el Alcatel One Touch Hero, un smartphone con pantalla de 6 pulgadas y stylus. 

alcatel one touch hero
© Alcatel

Alcatel One Touch Hero

El nuevo dispositivo dentro de la gama phablets de Alcatel presenta una pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y un procesador de cuatro núcleos (no sabemos cuál) a 1,5 GHz, acompañado por 2 GB de RAM. La memoria interna será de 8 GB o 16 GB, dependiendo versión, aunque en ambos casos se podrá ampliar con microSD. 

Alcatel One Touch 6
 © Alcatel

No podría faltar una cámara con sensor de 13 MP y una delantera, aunque no sabemos de cuánto. Lo que sí se ha dado a conocer es que este dispositivo traerá gran cantidad de accesorios como, por ejemplo, una pantalla de tinta electrónico como los dispositivos Yota, carga inalámbrica y un dock que es a su vez un pico proyector

Alcatel One Touch 10
© Alcatel

No se sabe nada acerca del precio, pero seguramente se den a conocer los detalles esta semana en la IFA.

Alcatel One Touch Idol Alpha

alcatel one touch alpha
© Alcatel

Este dispositivo es el más diferentes en términos de diseño al presentar una forma más redondeada y con una banda de aluminio que rodea al dispositivo y se hace más ancha en la parte superior e inferior. Según palabras del fabricante: "Te sentirás atraído desde el primer momento con este diseño único y elegante". La pantalla es de 4,7 pulgadas y el procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz. El resto de detalles se darán a conocer en los próximos días. 

Alcatel Idol S

alcatel one touch idol s
© Alcatel

Este dispositivo tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, procesador MediaTek de doble núcleo a 1,2 Ghz y una memoria interna de 4 GB, también ampliable a través de microSD. Por úlitmo, la batería será de 2.000 mAh. Con tales características este dispositivo entra dentro de la gama media del fabricante. 

Alcatel Idol Mini

alcatale mini
 © Alcatel

Hace más o menos una semana se filtraron imágenes de este dispositivo. El calificativo mini va a hacer referencia a un dispositivo de 4,3 pulgadas de pantalla y resolución de 854 x 480 píxeles. Lo peculiar de la versión mini es que será un smartphone con doble SIM, aunque no tendrá ranura para microSD, siendo la memoria interna como máximo 8 GB. El procesador será de doble núcleo a 1,2 GHz acompañado por 1 GB de RAM. Como últimos detalles tenemos una cámara de 5 MP y 1700 mAh de batería, por lo que lo consideraríamos gama baja. 

Todos estos dispositivos saldrían a la venta con Android 4.2. Para más información no olvidéis conectar con AndroidPIT en los próximos días porque os contaremos todas las novedades de la IFA. 

Fuente: Phone Arena

26 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK