Escrito por:

¡Alcatel One Touch Idol y One Touch Idol Ultra en vídeo!

Escrito por: Isabel Valencia — 26-feb-2013

Durante el Mobile World congress de Barcelona se ha presentado un nuevo dispositivo de Alcatel llamado One Touch Idol X, que completa la gama bajo el nombre de Idol que se dio a conocer durante el CES Las Vegas. Este dispositivo llegará al mercado a finales de año y, por desgracia, no nos dejaron echarle un vistazo más de cerca. Sí que pudimos hacerlo con los dos anteriores que llegaran en el próximo mes de marzo a un precio muy atractivo. Os presento en vídeo al Alcatel One Touch Idol y One Touch Idol Ultra.

Entiendo que puede ser un poco lioso los nombres. Yo misma al principio estaba un poco confundidad, pero no es fácil. Tenemos el Idol original, luego viene el Idol Ultra, que es más fino y con un diseño más elegante; y, por último, el Idol Ultra X. He decidido centrarme en los dos primeros porque van a llegar a España antes y a muy buen precio.

El Alcatel One Touch Ultra se venderá a un precio de 330 € y en 7 colores diferentes. Su hermano mayor tendrá un precio más barato, exactamente 250 € y se podrá adquirir en dos versiones, con doble SIM o sin ella. La elección de uno dispositivo u otro viene determinada por el diseño y por opciones de memoria.

Veamos ambos dispositivos en acción (si queréis conocer las especificaciones con detalle os recomiendo este artículo)

(Vídeo)

Isabel es Jefa de Redacción de AndroidPIT España. Estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario: