Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 Alcatel OneTouch 995

(Foto: Engadget)

A principios de noviembre os informamos sobre este dispositivo de Alcatel que iba a tener unas buenas especificaciones y que se iba a ejecutar con Android: Alcatel One Touch 995. Bueno, el Alcatel OneTouch 995 es un teléfono normalito, tampoco es para tirar cohetes, pero seguro que Alcatel lo venderá a un precio muy rebajado. Entonces sí que valdrá la pena comrpar este dispositivo, porque sus especificaciones son buenas, el Alcatel OneTouch 995 tiene de todo, y costará solo unos $270.

Con el Alcatel OneTouch 995, la empresa prometía salir de los teléfonos de gama baja y centrarse en los de una gama más alta. Está claro que Alcatel lo ha logrado, pero este dispositivo todavía se ejecuta con Android Gingerbread. Los rumores principales apuntaban a que el Alcatel OneTouch 995 se iba a ejecutar con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Otra de las curiosidades es que este dispositivo está hecho prácticamente de plástico, peor muy cómodo a la mano.

Vamos a echarle un vistazo a las principales especificaciones del Alcatel OneTouch 995:

  • CPU a 1.4 GHz
  • Pantalla IPS LCD de 4.3 pulgadas
  • Resolución 800 x 480 píxeles
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash LED
  • Android 2.3
  • micro-HDMI
  • DLNA

Se ha informado de que el Alcatel One Touch 995 estará disponible en el mercado dentro de muy poco tiempo y estará disponible en varios colores.

Alcatel OneTouch 995 1

Alcatel OneTouch 995 2

Alcatel OneTouch 995 3

Alcatel OneTouch 995 4

Alcatel OneTouch 995 5

Fuente: Engadget

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK