Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
59 veces compartido 3 Comentarios

Alcatel OneTouch Hero 2+ - Un terminal grande con Cyanogen

Tras el éxito del OnePlus One, Alcatel también quiere probar con un smartphone que incluse CyanogenMod de serie, y se trata del Alcatel OneTouch Hero 2+. Con un montón de características interesantes, te las contamos a continuación, junto con sus especificaciones y disponibilidad.

alcatel onetouch hero 2 plus
Así es el Alcatel OneTouch Hero 2+ / © Alcatel

Diseño

Se trata de un terminal de un tamaño generoso, a tenor de su pantalla de 6 pulgadas, pero por contra, es bastante fino, ya que solo tiene 7,9 milímetros de grosor, un dato muy a tener en cuenta. El cuerpo está construído integramente en aluminio.

Los marcos están bien trabajados, y son estrechos, lo que es de agradecer con un terminal de este tamaño. Los biseles laterales son de solo 2,05 mm.

La tecla de encendido se encuentra en el centro del lateral derecho, debajo del botón individual de volumen, pero con el que podemos tanto subir como bajar el volumen del smartphone.

Especificaciones técnicas

Su pantalla es de 6 pulgadas, como comenté anteriormente, siendo LCD y con una resolución FullHD (1080 x 1920 píxeles). Su procesador es un MediaTek MT6592, compuesto por 8 núcleos con velocidad de hasta 2 GHz, que trabaja bien acompañado por 2 GB de memoria RAM y una GPU Mali 450, y 16 GB de memoria interna, siempre apliables gracias tarjetas microSD.

La cámara trasera tiene un sensor de 13,1 megapíxeles, siendo la delantera de 5 MP. Son capaces de grabar vídeo FullHD a 30 fps. En cuanto a la conectividad, dispone de LTE 4G Cat.4, de hasta 150 Mbps, Bluetooth 4.0 y GPS.

Sistema

Cyanogen OS

Pantalla

6 pulgadas,LCD, Full HD 1920 x1080 píxeles

Procesador MediaTek MT6592, Octa-core 2 GHz
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB + microSD
Batería 3.100 mAh
Cámara 13,1 MP trasera / 5 MP delantera
Conectividad

4G LTE CAT4, HSPA+, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0

Dimensiones

160.5 x 81.6 x 7.9mm

Peso 170 gramos
Precio No disponible

Disponibilidad y precio

De momento, la compañía ha confirmado que lo pondrá a la venta en Canadá y EEUU, en verano de 2015 por un precio de 299$. Aún no hay confirmación de si llegará o no a Europa o América Latina. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

Este artículo se irá actualizando conforme dispongamos de más información...

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK