X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Alchemy. Transmuta el alma de los elementos...

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Vincular cuatro simples elementos como fuego, agua, tierra y viento puede resultar muy divertido. Nunca hubiera podido imaginar que se pudieran crear tantas cosas a partir de estos básicos. El truco es adivinar qué elementos combinan con otros para crear nuevas materias y formas de vida. Alchemy nos ofrece más de 300 combinaciones posibles de elementos. Y desde ya os digo que Alchemy es un juego totalmente adictivo.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.4 2.0.5

Funciones & Uso

La premisa detrás de Alchemy no puede ser más sencilla; combinar cuatro elementos básicos para crear nuevos. El primer par de combinaciones son un juego de niños pero después las cosas se complican. ¿ Habéis pensado alguna vez en la relación entre el Vodzka y el alcohol? Y no hablamos de la patata en este caso.

La forma en que Wikipedia se integra en el juego es muy buena. Por cada nueva creación podemos, fácilmente, buscar información en Wikipedia, para ello la conexión a internet es obligatoria.

Para no perder detalle de nuestro inventos, podemos ver la historia de nuestras creaciones. El botón que se encuentra en la parte inferior del juego es nuestro más fiel ayudante.
Si habéis conseguido crear los 300 elementos, entonces es momento de presumir, así que, queridos alquimistas esperamos vuestros comentarios.

Si estáis perdidos podéis obtener consejos pero no, por desgracia no son gratis. 0´60$ por una pista, 4,95$ por un paquete de diez pistas y por sólo 23,95$ obtenemos cincuenta. Válgame el cielo! Creo que es más divertido el clásico “ensayo-error”.

Pros

  • Promete diversión durante bastante tiempo
  • Hay muchas sorpresas
  • Apps2SD

Contras

  • En la versión Lite, no hay pistas.

Conclusión

Alchemy es extremadamente adictivo y no sólo por lo que tienen que ver con la química. Encontrar nuevas combinaciones e ir creando nuevos elementos es muy divertido. El juego es bueno pero el diseño no es la piedra filosofal.

Pantalla & Controles

Alchemy puede tener un concepto de juego innovador pero el diseño deja bastante que desear. No hay imaginación, no hay atención al detalle pero el juego es divertido per se.

En cuanto a los controles sólo hemos de deslizar el dedo sobre un objeto, situarlo sobre otro y ver qué pasa. Si tenemos demasiados elementos en la pantalla, los eliminamos con un sólo clic.

Si deslizamos un elemento hasta el botón de información, accedemos a Wikipedia y la historia completa del elemento. Aprendo, aprendo, aprendo!!
Podemos ajustar el aspecto de los iconos a nuestro gusto. En configuración podemos seleccionar que iconos se muestran en forma de texto o de imagen.

Velocidad & Estabilidad

Alchemy ha funcionado perfectamente. Ningún problema durante el periodo del test

Precio/Eficacia

Alchemy es gratis en nuestro App Center.

(original de Yan Matusevich)

Capturas de pantalla

Alchemy. Transmuta el alma de los elementos... Alchemy. Transmuta el alma de los elementos... Alchemy. Transmuta el alma de los elementos... Alchemy. Transmuta el alma de los elementos...

Aplicaciones similares

Desarrollador

Andrey Zaikin

Android and Ruby developer

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Problemas con Samsung Galaxy SIII