Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 19 veces compartido Sin comentarios

Unos altavoces Android para escuchar nuestra música a todo trapo

Ya os informamos en su día de los accesorios más raros de Android y hoy os presentamos uno nuevo, pero que a la vez es muy útil también, unos altavoces con forma de Andy, el simpático robot de Android, para que escuches tu música favorita conectando estos altavoces a tu dispositivo móvil a través de la ranura de los auriculares. El robot de Android se ha convertido en una mascota muy querida por todos y cada vez disfruta de una popularidad mayor en todo el mundo.

¿Qué traen estos altavoces de Android?

Estos altavoces son muy simples, lo único que tienen forma del robot de Android. Pero bueno, tienen un subwoofer incluído, es lo que le diferencia del resto, que muchas veces se echa de menos en muchos altavoces que vemos por ahí. Este subwoofer nos dará esos graves a todo trapo que necesitamos. Bueno, al menos yo los necesito, que siempre pongo mi subwoofer al tope para que se escuche la música como se debe escuchar.

¿Cuánta batería gastan estos altavoces?

Pues estos altavoces cuentan con su propia batería, que es recargable y dura hasta unas 6 horas de autonomía, que podremos aumentar mediante un conector miniUSB. Estos altavoces tardan de dos a tres horas en cargarse del todo.

Otras peculiaridades de estos altavoces

Pues lo mejor de todo es que puedes mover los brazos del robot de Android. Los dos brazos arriba en plan fiesta loca, un brazo solo hacia arriba rollo poniendo los cuernos rockeros, o como tú quieras. Bueno, o los dos brazos hacia abajo, y ano hay más opciones.

Sus ojos van cambiando según el estado de la batería: azul (encendido), azul parpadeando (ya la batería está cargada), lila (cargando) o rosa (la batería see stá acabando). A continuación, le puedes echar un vistazo al esquema de sus principales botones y salidas:

Podemos conseguir este dispositivo a través de Amazon por tan solo 20 euros.

Fuente: Gizmodo

19 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK