Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Las fotografías siguen existiendo sin Instagram - He aquí la prueba

 Instagram android

Hace un par de días Instagram para Android volvió a hacer su aparición. Mucha gente espera ansioso el momento, como si las fotografías sin Instagram no merecieran ser consideradas. Por eso mismo, he decidido escribir este artículo, para mostrar que hay alternativas a Instagram. Además, ¿no tenéis la sensación de que Instagram es un nombre que se relaciona a iPhone?

Alternativas a Instagram

Magic Hour

   magic hour filtres

Ya os hablamos de la aplicación Magic Hour, pero tenía que incluirla en la lista, porque le tengo un cariño especial. Con ella podemos crear nuestros propios filtros y dotar a las fotografías de ese carisma y aroma propio. Magic Hour tiene unos 40 efectos y filtros.

Pudding Camera

El logo se parece bastante al logo de Instagram, pero Pudding Camara ofrece mucho más. Podrás elegir entre diferentes cámaras como por ejemplo Panorama, Fantasy, Motion 2x2, Motion x4, Fisheye, Triplex, Snap y la básica. Una vez que hayas elegido el tipo de cámara podrás elegir el filtro entre 7 diferentes.

Pixlr-o-matic

Considerada como una de las aplicaciones más completas de Google Play. En Pixlr-o-matic encontraréis una gran variedad de efectos. Tanto esta aplicación como las dos anteriores tienen el incoveniente de que no es tan fácil subir las fotografías a varias redes sociales al mismo tiempo, como se puede hacer con Instagram.

Picplz

Una de las aplicaciones más conocidas en el mundillo de la fotografía Android. PicPlz es The Rolling Stone en la pregunta, ¿Rolling o Beatles? Claro, The Beatles es Instagram. Con esto quiero decir que es la aplicación alternativa por excelencia. En cambio, no es la que ofrece más efectos.

Streamzoo

Streamzoo es una aplicación que se asemeja más a Instagram en el proceso de realizar fotografías, editarla y compartirlas. Además ofrece su propia red social. Además Streamzoo ganó el premio a la mejor aplicación de Android para compartir fotografías en 2011.

Sin duda, todas las aplicaciones que os he presentado con alternativas tienen algo especial. Yo os recomiendo probar todas y elegir las que más se ajuste a vuestras necesidades. ¿Os gustan más los filtros o poder compartirlas fácilmente en las redes sociales?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK