Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Alternion: Junta todas tus redes sociales y cuentas de e-mails en una

 

Desde que supe sobre Alternion, no me pude resistir a probarla. Se trata de una especie de red social que junta todas las redes sociales habidas y por haber en una sola, junto tus cuentas de correo electrónico. ¿Justo lo que estabas buscando? Yo sí. Alternion se encuentra todavía en fase beta, pero ya la puedes ir probando, es una auténtica pasada, aunque todavía puede mejorar mucho.

Alternion, la solución para tener todas tus redes sociales en una sola

Alternion no es una página web nueva, sino lleva más de un año trabajando para mejorar. En la actualidad, Alternion se ha actualizado a la versión 2.0 y ahora soporta más de 220 redes sociales. Además, se ha actualizado y cuenta con un aspecto mucho más simple y elegante e incluye una vista de pantalla adaptable a cada usuario.

Con esta red social podrás añadir tu cuenta de Twitter, de Facebook, de Google+, de Instagram, de YouTube, etc. y tus e-mails de Hotmail, de Gmail, de Yahoo, etc. Todos en la misma plataforma. ¿No es increíble? Creo que ahora solo tendré dos pestañas abiertas en mi navegador, una para Alternion y otra para buscar en Google.

Pero bueno, tampoco es oro todo lo que reluce, ya que Alternion todavía está verde. Hay muchísimas opciones que todavía no se pueden realizar en Alternion. Sé que no debe ser fácil, ya que cada red social es totalmente diferente de la otra. En una tienes amigos, en otra seguridores, en otra cuentas con tus círculos, en otra con "me gusta", en otra "retweets" , en otra con "+1", etc. Debe ser muy difícil unificar todas esas características en una. El caso es que Alternion no lo está haciendo nada mal y yo diría que va por el buen camino. 

Visualización de Alternion

La verdad que al añadir mi cuenta de Facebook, de Twitter, de Foursquare y de Google+, me salía un cacao de publicaciones en las "Últimas noticias" en cuatro columnas, que he de reocnocer que me volví loco. No sé si seguían un orden cronológico, de arriba abajo, de izquierda a derecha, etc. Pero bueno, ordenado sí que estaba, pero cuatro columnas es demasiado. El caso es que lo puedes modificar y ponerlo todo en una sola columna, ver las interacciones de algún contacto en concreto, etc.

Conclusión de Alternion

Pienso que es una muy buena opción, totalmente recomendable. Todavía se encuentra en estado beta, así que tendremos que esperar un poco más (los más exigentes). También espero que haya pronto una aplicación para Android de esta red social que abarca todas las redes sociales y así no tener 20 aplicaciones de redes sociales. Pero claro, todo esto, una vez que funcione a la perfección. Yo diría que desde ya podéis entrar en la página web y probarla vosotros mismos.



Acceder a la página web de Alternion

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
11 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK