X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Amazing Alex. El hermano de Angry Birds.

Rosa Donoso Requena
0

Amazing Alex es un chaval muy guay. Rovio Studios han creado a este muchachito. Si os suena el nombre de Rovio es porque son los creadores de Angry Birds, seguro que habéis oído, como mínimo hablar de este juego. Después del tremendo éxito de Angry Birds, lanzan Amazing Alex. Esto puede ser peligroso porque los usuarios tendrán altas expectativas. Veamos qué tal lo han hecho esta vez en el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.1 1.0.4

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2
Versión de Android:2.3.6
Root: No
Se ejecuta desde: 2.1

Hemos tenido, hasta el momento, cuatro “reencarnaciones” de Angry Birds y, al parecer, los desarrolladores querían probar un concepto nuevo o, más bien, un escenario diferente, ya que los paralelismos entre Angry Birds y Amazin Alex son bastante evidentes. Pero es que son hijos de los mismos padres.

El objetivo en Amazing Alex es conseguir una reacción en cadena para completar cada uno de los niveles.
Tenemos 35 objetos repartidos en 100 mundos. Los objetos han de estar unidos de la forma correcta para que la reacción en cadena tenga lugar. Hemos de llevar el objeto de un punto A a un punto B para que esta reacción sea efectiva. No os engañeis con los primeros niveles, que son más fáciles, y penséis que es un juego de niños. La cosa se va complicando hasta llegar, incluso, a la frustación del jugador.

Conclusión

Amazing Alex es una divertida mezcla entre Angry Birds, Apparatus y Crazy Machines. Gracias a la fama de su hermano mayor, Amazing Alex ha sido descargado un montón de veces pero, en cierta manera, es diferente a Angry Birds. El juego es divertido, es bonito y he decir que “engancha”

Pantalla & Controles

 Amazing Alex está configurado de manera que es muy fácil de usar. Los menús son claros y sencillos de leer.El diseño, como cabía esperar es bueno.

Velocidad & Estabilidad

Amazing Alex ha funcionado sin problemas a lo largo de todo el periodo de prueba. Ni bloqueos ni cierres forzosos.

Precio/Eficacia

Amazing Alex tiene un precio de 0,81 € y lo podéis encontrar en Google Play Store. Podéis echar un vistazo a la versión gratuita para ver si os convence. También hay disponible una versión en HD para tablets que cuesta 2,45 €
El precio ha causado controversia ya que lo que se ha criticado es que Amazing Alex es un conglomerado de otros juegos ya existentes, pero yo digo: No ha nada nuevo bajo el sol.

Capturas de pantalla

Amazing Alex. El hermano de Angry Birds. Amazing Alex. El hermano de Angry Birds. Amazing Alex. El hermano de Angry Birds. Amazing Alex. El hermano de Angry Birds. Amazing Alex. El hermano de Angry Birds.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Rovio Mobile Ltd.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: