Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido 4 Comentarios

"Mucho más por mucho menos"- Amazon ataca sin rodeos al iPad Mini

Parece que el uso de la publicidad para atacar públicamente a la competencia está de moda últimamente. Ya ocurrió con el Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5 cuando Samsung usó un anuncio para atacar directamente y sin rodeos a su competidor. La historia se repite y en este caso es Amazon quien ha atacado en su página web al iPad mini comparándolo con su Kindle Fire HD.

En el anuncio, Amazon deja al iPad mini por los suelos comparando algunas características de ambos tablets. La primera de la que presume Amazon es la resolución de la pantalla de su tablet, continuando por la densidad, los altavoces y la imposibilidad en el iPad Mini de ver películas o la televisión en HD. Debajo de dichas especificaciones podemos ver los precios de ambos tablets: 199 dólares para el Kindle Fire y 329 para el iPad Mini. De ahí el demoledor eslogan: Mucho más por mucho menos.

Sin quedarse contentos con eso, encima del anuncio de la comparativa podemos ver una cita sacada de Gizmodo en la que se critica la resolución del iPad y su elevado precio. Dice así: "...Vuestro tablet [de Apple] de 7,9 pulgadas tiene bastantes píxeles menos que las tablets de 7 pulgadas de la competencia. Nos estais timando con una pantalla peor, cobrando más y acusando a otros. Cómo os atreveis."

Sin duda, si las cosas las vemos como las ves Amazon está claro quién gana esta batalla, aunque por supuesto, habría que ver la comparativa a la inversa. En el caso del Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5, unos fans de Apple se tomaron la revancha y „ridiculizaron“ en otro anuncio al S3. Al fin y al cabo, todo depende del cristal con el que se mire... o ¿Es indudablemente el Kindle Fire HD mejor que el iPad mini? ¿Qué os parece a vosotros? ¿Y qué opinais de este tipo de publicidad?

15 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK