Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 7 veces compartido 2 Comentarios

Amazon aterriza en Europa - ¡Tiembla el Google Play Store!

Amazon App Stroe

La semana pasada os informábamos de la llegada de la App Store de Amazon a Europa a finales de verano, que también supondría la llegada del Kindle Fire al viejo continente. ¿Supondría esta llegada de la App Store de Amazon a Europa el final del Google Play Store? ¿Teniendo una competencia tan fuerte como es la de Amazon le hará finalmente ponerse las pilas y hacerse más fuerte? Así que los usuarios del Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España podrán empezar a presentar las solicitudes a partir ahora, con la actual App Store de Amazon que se lanzará a finales de este verano.

Así han presentado los de Amazon su comunicado de prensa:

Amazon.com, Inc. today announced that developers can now submit apps for distribution this summer in the United Kingdom, Germany, France, Italy and Spain, with plans for further global expansion in the near future.

Así que para finales de verano ya tendremos lista la Amazon App Store en nuestro país. ¿Para cuándo estará el Kindle Fire en nuestro país? Esta es la pregunta que muchos se hacen ahora mismo, pero la verdad es que a mí no me importa porque espero al lanzamiento del Google Nexus 7. Pero lo que más me interesa a mí ahora mismo es qué es lo que piensa Google y su Google Play Store ahora y qué es lo que va a hacer cuando llegue esta nueva tienda de aplicaciones que ya le hace la vida casi imposible en Estados Unidos. Por fin una tienda de aplicaciones le va a poner las pilas a Google en cuanto a ofertas y tal. Los beneficiarios seremos los usuarios, ya que estas dos plataformas van a estar "luchando" de alguna manera para ganar más clientes lanzando ofertas en juegos, aplicaciones, promociones de Google Play Store, etc. y, además, a ver si se espabilan también con el sistema de búsquedas, diseño, etc.

De momento no se sabe la fecha exacta de cuando llegará Amazon App Store a España o al resto de países. Pero desde AndroidPIT estaremos al tanto de todo lo que vaya pasando. Lo importante ahora es que se ha confirmado la llegada de esta tienda de aplicaciones que nos va a venir muy bien.

Fuente: tabletcommunity.de

7 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK