Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 5 veces compartido Sin comentarios

Amazon y Nexus 7 - Una relación un tanto incómoda

nexus 7

Amazon y Google están llevando un proceso de conversaciones, porque Amazon se está pensando si vender o no el Nexus 7. Motivo no le falta, puesto que el tablet de Google es una clara amenaza y un competidor en toda regla a su Kindle Fire. Existen varios rumores de que el Fire podría dar el salto y llegar a otros países, entre ellos España. Hasta que eso no suceda, el Nexus 7 lleva una considerable ventaja al ser internacional.

Amazon fue el pionero y el que cambió el concepto de tablets al ofrecer al mundo el primer tablet de 7 pulgadas a un precio de 199 $. Con la llegada al mercado del Nexus 7 al precio de 199 € es obvio que la relación entre el gigante minorista y el gigante de las búsquedas se ha convertido en tensa. Por eso, según un portavoz de Amazon los directivos de la empresa han iniciado una serie de diálogos con Google para llegar a una conclusión.

Por otro lado, han surgido varios rumores acerca de un supuesto Kindle Fire 2 en fase de preparación, que podría contrarrestar el asunto. En el fondo no creo que Amazon se niegue a comercializar el Nexus 7, porque en el fondo también supondría benecificios a la empresa, y en caso negativo su reputación se vería dañada. El próximo en entrar en juego será Apple con su Mini iPad supuestamente en octubre.

Fuente: TechRadar

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK