Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
14 veces compartido Sin comentarios

Usuarios de Sygic GPS Navigation consiguen ampliaciones de TripAdvisor


main image for article
© Sygic

Este artículo está patrocinado por Sygic.

Ahora con un 25% de descuento para lectores AndroidPIT

La nueva actualización de Sygic permite a los usuarios ampliar su aplicación de navegación GPS con información práctica geolocalizada. Sygic GPS Navigation es una aplicación que no necesita conexión, ya que utiliza mapas TomTom de alta calidad guardados directamente en el móvil. Su precio incluye actualizaciones gratuitas de los mapas. En su última actualización, Sygic ha añadido la posibilidad de personalizar la aplicación de navegación con PDI de proveedores como TripAdvisor y Booking.com. Sygic ofrece un descuento especial del 25% para lectores AndroidPIT.

Para conductores y peatones

Con más de 20 millones de instalaciones en iOS y Android, Sygic es una de las aplicaciones de navegación premium más populares. Los usuarios de Android pueden descargarla gratuitamente en Google Play y probarla durante 7 días. Además de los servicios de navegación completa habituales de los dispositivos DNP como TomTom o Garmin, las aplicaciones móviles incluyen otras ventajas, como facilidad de las actualizaciones, modo peatón y visión 3D realista de ciudades y zonas rurales, para una mejor orientación.

Si ha pensado viajar en coche durante las vacaciones, no solo va a necesitar un navegador fiable sino también alojamientos de buena calidad.  Sygic es la solución más práctica y le ayuda a ahorrar consumo de datos móviles en modo de itinerancia. Puede descargar y almacenar gratuitamente en su móvil información de portales de confianza como TripAdvisor, Booking.com u Hotel.de. Conseguirá una base de datos de puntos de interés exclusivos, como hoteles y restaurantes, con reseñas de otros clientes en más de 20 ciudades de todo el mundo. Puede acceder a Booking telefónicamente (se ofrecen los contactos) o directamente por internet desde la aplicación. Si decide comprar la versión completa de la aplicación, aproveche el descuento especial del 25% que se ofrece en el portal del desarrollador. Para disfrutar del descuento, escriba el código 1458554694429 en el campo correspondiente durante la verificación.

screenshots 2
© Sygic

Cree sus propias ampliaciones

Si ninguna de las ampliaciones actuales le ofrece lo que busca, Sygic ha prometido incorporar otras en el futuro.  Sin embargo, cualquier persona que tenga información interesante, ya sea un desarrollador o un proveedor de servicios geolocalizados, puede añadir ampliaciones a la aplicación. La nueva plataforma Sygic Places permite a los desarrolladores integrar sus ampliaciones en Sygic GPS Navigation y llegar así a millones de usuarios de Sygic GPS Navigation. Si le interesa crear su propia ampliación, visite nuestra web dedicada a la comunidad de desarrollades. Las instrucciones detalladas y la documentación le ayudarán a crear y publicar ampliaciones, así como a distribuirlas directamente a la base de usuarios existente. También puede crear una ampliación solo para un grupo seleccionado (por ejemplo, sus amigos). En documentación (Documentation) se informa de cómo evitar la distribución masiva y dirigirse a usuarios específicos.

Pruebe Sygic GPS Navigation con puntos de interés de TripAdvisor, Booking.com u Hotel.de 

14 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK