Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 Acer Iconia Tab A510

(Foto: Accesotec.com)

El Acer Iconia Tab A510 tiene todo lo que se necesita para ser un verdadero éxito de ventas. Es un tablet que se ejecuta con Android Ice Cream Sandwich, es barato (solo 399 €), Tegra 3 junto con una memoria RAM de 1GB, una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, una memoria interna de 32 GB y una batería de 9800 mAh con la que podrás estar más de 15 horas de funcionamiento. ¿Qué más se le puede pedir al Acer Iconia Tab A510? ¿Quieres ver el vídeo hands-on del Acer Iconia Tab A510? Pues sigue leyendo para que veas a este tablet de Android en acción.

Ya se ha empezado a entregar las primeras unidades del Acer Iconia Tab A510 y ya contamos con uno de los primeros vídeos hands-on de este nuevo dispositivo de Acer. El Acer Iconia Tab A510 parece ser un tablet muy delgado y por lo que se ve en el vídeo hands-on, no tiene casi ningún fallo:

Enlace al vídeo hands-on del Acer Iconia Tab A510

Parece que al ASUS Transformer Pad 300 le ha salido un duro competidor. ¿Cuál piensas que es el mejor tablet de Android ahora mismo?

Fuente: MobileTechReview

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK