Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
18 veces compartido 2 Comentarios

Assassin's Creed Pirates - Una aventura impresionante

Assassins’s Creed Pirates promete una impresionante aventura a través del Mar Caribe y emplazada en lo que fue la Edad de Oro de la piratería mundial. ¿Por qué decimos que es una aventura impresionante? Lo vamos a ver en nuestro análisis de hoy. 

Evaluación

Pros

  • Muy buenos controles
  • Gráficos atractivos
  • Juego muy variado y cautivador

Contras

  • Es un juego caro
  • Ocupa mucho espacio
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Google Nexus 5 4.4 No 1.0.1 2.9.1

Funciones & Uso

Con este juego de roles te adentrarás en el mundo marítimo como con ningún otro. Te meterás en el papel del pirata Azolo Batilla y vivirás una auténtica aventura, un viaje en el que tendrás que saquear y abordar otros barcos. 

El vídeo inicial ya es una buena muestra de lo que nos espera a nivel gráfico. Islas pequeñas, altas rocas y acantilados que sobresalen del mar, muchos enemigos, botines y sorpresas.

Los primeros diez minutos te llevan al juego, y tendrás que recoger tesoros que están en otros buques. El manual está bien implementado, a través de los pequeños trucos y consejos que pronto tendrás que poner en práctica para pasar los retos y maniobrar tu barco de forma segura a través de las estrechas aguas. 

assassins creed pirates screenshot1
© AndroidPIT

En este juego de piratas hay muchas tareas y objetivos que alcanzar. El punto de partida de cada misión nos da un nuevo mapa. Según vamos completando la misión se nos mostrarán nuevos planos, gran cantidad de enemigos. Deberemos saquearlos y una vez que nos hagamos con el botín también tendremos nuevos miembros de la tripulación, grumetes, etc. Aunque también los podemos encontrar en las tabernas de cada puerto. 

Por cada ataque se nos irán dando más puntos y a medida que nuestra experiencia crezca podremos ir adquiriendo nuevos barcos, armas y más bonificaciones (poderes especiales por cierto tiempo).

En cada nivel tenemos la elección de hacer un saqueo salvaje por la zona o asociarnos con otros piratas. A menudo se nos muestran misiones sorpresa y especiales. Por ejemplo, si queremos tener un barco más rápido, debemos atacar primero a los cargueros del embarcadero. La redada valdrá la pena. 

Pantalla & Controles

Los gráficos del juego son un gran triunfo, son totalmente realistas y traen grandes efectos cuando tenemos una batalla a cañón y en el mar. Por otra parte, en el Caribe no todo son sol y aguas tranquilas, el tiempo también cambia sin preaviso y será nuestra labor ajustar las velas y controlar la embarcación en condiciones de tormenta. 

assassins creed pirates screenshot4
© AndroidPIT

Los controles que están implementados en el juego son excelentes. Con un toque en la pantalla se cambia la vista del barco. El timón también se muestra solo cuando tenemos barcos acercándose en frente. Hay tres niveles de aceleración que se pueden cambiar, (las velas), con solo un botón. 

assassins creed pirates screenshot5
© AndroidPIT

Quien encuentre el mar abierto extenuante tiene otra posibilidad, mediante un pequeño mapa que está en la pantalla se puede ver una visión general y dirigir el barco a puntos y eventos específicos. El mapa es preferible cuando vamos a toda velocidad. Se ve en pequeña escala todo lo que está ocurriendo en las aguas caribeñas. El juego está bien pensado. 

assassins creed pirates screenshot6
© AndroidPIT

Los piratas reales pueden ser analfabetos, pero la historia de fondo de este juego está llena de diálogos y de escenas tipo cómic con el capitán pirata. El jugador se puede meter del todo en el personaje y acabar sumergiéndose en la historia pirata.

Velocidad & Estabilidad

Assassin's Creed Pirates funcionó perfectamente en la prueba. No hubo accidentes ni tartamudeos. Los 660 megabytes se justifican por los gráficos de calidad superior, el proceso de descarga es bastante largo. Además, después de la instalación se necesitan espacio adicional. 

Precio/Eficacia

Assassin’s Creed Pirates cuesta actualmente 4,49 euros, pero creo que aunque sea caro la inversión vale la pena. El juego está muy bien diseñado y eso tiene su precio. No hay anuncios ni compras in-app.

Veredicto final

Assassin’s Creed Pirates es un juego impresionante, la historia de fondo y la presentación gráfica convence desde un primer momento. El precio está justificado dada la competencia y lo que ofrece. La calificación es de 5 estrellas ya que es una aventura épica bien realizada. ¿Te gustan las historias de piratas y te apetece probarte a ti mismo en batallas, motines, asaltos en el mar? ¡No te lo pienses!

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK