26 veces compartido 12 Comentarios

Análisis de Kiwi Dash - Los kiwis al ataque

En un bosque lejano, una familia de aves vivió feliz y en paz ... hasta el día en que un gato particularmente feo... ¡vino a robar su tótem favorito! Para recuperarlo, los pájaros se embarcan en una maratón interminable y particularmente difícil. Tendrán que superar numerosos obstáculos, recoger kiwis y esquivar ataques: esto es lo que le espera en Kiwi Dash.

Evaluación

Pros

• Buenos gráficos y efectos de animación
  • Banda sonora agradable
  • Personaje principal con múltiples acciones

Contras

• Ciertos errores en la pantalla
  • Errores al cerrar la aplicación
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Samsung Galaxy S3 4.3 No 1.0.4 2.0.8

Funciones & Uso

Kiwi Dash se parece un poco al juego Nun Attack: Run & Gun con un concepto que mezcla el juego de plataforma y el de ataque terrestre. Al mismo tiempo, el juego tiene ideas de Ninja Chicken. Si conocéis este juego de pollos-ninja, seguro que no os parecerá extraña la idea de que un pájaro persiga a un gato para recuperar su muy preciado tótem robado. Kiwi Dash es un juego un poco peculiar y por eso nos encanta.

kiwi dash 03
Un animal medio gato medio yeti, un pájaro extraño y un tótem robado: bienvenido a Kiwi Dash ! / © AndroidPIT

La premisa del juego es seguir adelante tratando de no caer, esquivando los obstáculos, evitanado los misiles u otro tipo de elementos de ataque, mientras recolectamos kiwis. Sólo dos botones te permiten actuar: uno te permite saltar y el otro atacar. Pronto te acostumbrará a las diferentes combinaciones para jugar, aquí las explico brevemente:

• Pulsa sobre Jump para saltar ligeramente
  • Pulsa sobre Jump y mantenlo presionado para volar
  • Pullsa sobre Dash para acelerar y destruir obstáculos
  • Pulsa sobre Dash y Jump al mismo tiempo para llevar a cabo un doble salto
kiwi dash 05
© AndroidPIT

Las diferentes misiones dan ritmo al juego y hacen que no sea demasiado redundante. Si completas las tareas que te son asignadas, al final de cada misión se te mostrará un documento en el que aparecerán dichas misiones indicadas. Una vez que todas las misiones se hayan completado podrás acceder al siguiente nivel. Si deseas avanzar en el juego, tendras que prestar mucha atención a estas misiones: es preferible establecer objetivos en lugar de empezar a correr sin saber en qué concentrarse.

Además de estas misiones, el juego también ofrece tareas para completar cada día. Cuanto más juegues, más tareas podrás cumplir y por lo tanto podrás recibir más recompensas. El sistema es simple, pero garantiza que tendrás ganas de jugar a menudo. Por su parte, las misiones semanales se irán implementando. Podrás consultar las tareas en el documento que se muestra al final de cada misión.

kiwi dash 06
© AndroidPIT

Pantalla & Controles

Kiwi Dash ofrece unos gráficos atractivos, coloridos y brillantes. Los efectos del juego, muy bien diseñados, dinamizan enormemente las partidas. Los botones ubicados a cada lado de la pantalla permiten visualizar toda la superficie de la pantalla durante la reproducción. Si quieres consultar un tutorial gráfico, puedes encontrarlo en la configuración de la aplicación: ayuda mucho para comprender el juego su dinámica.

kiwi dash 02
© AndroidPIT

Velocidad & Estabilidad

Kiwi Dash funcionó muy bien en las transiciones, efectos y animaciones. Sin embargo, durante la prueba se han puesto de manifiesto algunos pequeños problemas: en varias ocasiones ha aparecido un mensaje de error y se ha cerrado la aplicación a la fuerza. Siempre que esto ha sucedido, ha sido al terminar una carrera, por lo que no perdemos nuestra puntuación, pero aún así resulta muy molesto.

Precio/Eficacia

Kiwi Dash está disponible de forma gratuita en Google Play. Sin embargo, y como sucede con la mayoría de juegos de este tipo, se te ofrecen muchas oportunidades para llevar a cabo compras in-app a lo largo del juego como aceleradores, la opción de resucitar, pasar misiones, o comprar nuevos personajes. Si no quieres gastar dinero, sólo tienes que ser un poco más paciente, pero podrás seguir adelante sin problemas.

kiwi dash 01
© AndroidPIT

Veredicto final

Kiwi Dash es un juego bastante fascinante, divertido y bien construido. Ofrece muchos trucos para que el jugador nunca se aburra, aparte de las diversas misiones y bonificaciones están incluidas. Además, la música que acompaña el juego, y que nos ayuda a entrar en la atmósfera del mismo, se combina muy bien con el espíritu general de Kiwi Dash. Aunque la aplicación se haya detenido varias veces durante esta prueba, he decidido otorgarle la calificación de cinco estrellas sin dudarlo!