X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

AndFTP – Un cliente FTP muy inteligente

Francisco Fabelo
0

Después de haber analizado juegos todos estos días, vamos a revisar hoy una aplicación para los aficionados a la tecnología, especialmente para los aficionados de los smartphones de Android. AndFTP es un software de un cliente FTP, FTPS, SCP, SFTP para los dispositivos de Android (SCP solo está disponible en la versión pro). Sus tres características principales son: administración de servidores FTP y buscador de archivos FTP, así como un navegador de archivos del dispositivo. Para saber más detalles sobre esta aplicación, sigue leyendo el análisis que hemos preparado para hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.9.2 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

AndFTP es una aplicación muy útil y muy práctica ya que puede administrar varias configuraciones FTP a la vez. También cuenta con un navegador de archivos local y un explorador de archivos FTP, así como con las opciones para cargar, descargar y sincronizar. ¿Qué más? Pues te permite elegir archivos, renombrarlos y borrarlos, permisos de actualización y crear carpetas (la sincronización de carpetas es otra característica favorable). Es compatible tan con FTP (File Transfer Protocol) como con SFTP (SSH’s safe File Transfer Protocol).

AndFTP soporta: importación de ajustes FileZilla, comandos MLSD y Dual SSH authentication.

Una vez que se hayan transferido los datos al servidor de FTP es muy sencillo. Los archivos que se van a transferir se destacan y se envían.

Conclusión: AndFTP es una app muy útil para todos los profesionales de la tecnología y también para todo el que tenga una cuenta FTP (bloggers, desarrolladores de webs, etc.)

 

Pantalla & Controles

AndFTP tiene una interfaz de usuario bastante buena y la precisión con la pantalla táctil es también muy buena. Las listas son un poco pequeñas, pero yo diría que la mayoría de los usuarios de smartphones y los usuarios de software de clientes de FTP ya están un poco acostumbrados a esto.

 

Velocidad & Estabilidad

Muchos miembros del equipo de AndroidPIT ya han utilizado AndFTP y todos están de acuerdo en que la app funciona a la perfección.

Precio/Eficacia

 AndFTP se puede descargar del Android Market de forma gratuita.

Capturas de pantalla

AndFTP – Un cliente FTP muy inteligente AndFTP – Un cliente FTP muy inteligente

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

LYSESOFT

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: