Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 53 veces compartido 6 Comentarios

¿Qué se esconde detrás de la "L" de la próxima versión de Android?

La próxima versión de Android comenzará por la letra "L" de eso no hay dudas. Lo que todavía no se tiene muy claro es si será la primera letra de Lime Pie o de Lollipop o de quién sabe qué otro dulce empezando por "L". No olvidemos la gran sorpresa que nos llevamos todos con KitKat. Por ahora, nos tenemos que conformar con algo de información filtrada y una captura de pantalla. 

Android L release screenshot landscape 640x384
Captura de pantalla de un usuario de Reddit. / © Doopl/Reddit

Las imágenes nos llegan de un usuario de Reddit que apuntaba a que se trataba del símbolo de depuración de la próxima versión de Android. Por supuesto, el hilo en cuestión ha sido eliminado del foro, pero gracias a la comunidad las imágenes siguen haciendo sus rondas por internet. A través de ellas podemos ver la famosa "L" en la esquina superior izquierda. Por otro lado, también se aprecia en las capturas un pequeño cambio en la interfaz de usuario de Chrome 37.

Estamos a un día de salir de dudas. Mañana comienza el Google I/O y allí puede pasar de todo. Personalmente creo que sí veremos nueva versión de Android y, por supuesto, comenzará por la letra "L" y se corresponderá con Android 5.0. Ahora bien, lo del nombre lo sigo sin tener claro. En las oficinas de AndroidPIT seguimos apostando por Leche Frita

¿Qué opináis vosotros? ¿Veremos mañana Android "L"? ¿Qué novedades traerá la nueva versión?

Vía: Phandroid Fuente: Reddit

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Ojala sea android 5.0 la numeración 4 ya me tiene medio aburrido ojala lo que veamos mañana sea Lemon Pie o Lime Pie y digamos adios a la numeración 4 de una ves por todas.

  • La L es de Link, el personaje de la saga de Zelda.
    Me ha dicho un ejecutivo de Google (en mi mente es cierto, no lo podéis negar) que se van a dejar de dulces porque, según sus propias palabras, "pues mira, porque resulta que, según nuestras fuentes, los diabéticos, por su propia salud, han decidido dejar Android mientras pongamos nombres de dulces y se están pasando a Apple. Claro, se nos ha presentado una disyuntiva de proporciones más que generosas porque cada vez hay más diabéticos, y el que se lleve a esta parte de la población, poco a poco dominará el mercado de los smartphones, así que, para no marginar a un sector tan importante de los usuarios. Decidimos dejar de lado los dulces y nos pusimos a pensar. 10 horas tratando de dar con la idea sin éxito, hasta que apareció un tío y dijo "Ey! Ayer jugué al primer Zelda y vaya recuerdos!", ahí dimos con la tecla, el protagonista empieza por L, al resto, por no pensar, le pareció bien, y decidimos que como Link viste de verde, ese sería el nombre de la siguiente versión de Android. Luego seguiremos con Mario, y así sucesivamente. Bueno, voy al kiosko, que me han reservado un muñequito de Ken (el novio de la Barbie) en el que sujeta un hacha rosa y va a decapitar a Winnie the Poo"
    Pues esto es todo lo que me dijo antes de irse a por su Ken :D

  •   9
    ### 24-jun-2014 Link al comentario

    Quien sabe si sea Lemon Pie o Lime Pie o Lollipop pero ojala que ya utilicen ART o al menos no saturen la cache con apps :)

53 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK