Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 57 veces compartido 5 Comentarios

Andriod N Developer Preview 4 trae sus propias aplicaciones

Con la cuarta versión preliminar para desarrolladores de Android N finalmente se libera el nivel de APIs 24, con el que se consigue una base de desarrollo para las propias aplicaciones de esta versión. Esto significa que los desarrolladores de aplicaciones ya pueden optimizar sus aplicaciones completamente a Android N. Esperamos que en los próximos días podamos ver emocionantes actualizaciones en Google Play Store.

Google está llegando al final de línea de desarrollo para su nueva versión Android N. Esto significa que el área para desarrollar aplicaciones para la nueva versión de Android finalmente esta lista para poder compilar aplicaciones. A partir de ahora el nivel 24 de API estará disponible en Android Studio. Para el común de los mortales esto significa que a partir de ahora van a aparecer aplicaciones exclusivas para las nuevas funciones de Android N en Play Store.

Normalmente las aplicaciones con versiones en beta son las primeras en utilizar las nuevas características disponibles para el nuevo sistema. Aplicaciones conocidas con programas beta son WhatsAppFacebook,  Nova Launcher  o  Spotify. 

android n sony xperia Z3
Android N en un Z3. / © ANDROIDPIT

Se puede instalar Android N el los últimos dispositivos Nexus y en el Sony Xperia Z3. Aquí puedes encontrar como hacerlo en ambos dispositivos: Cómo instalar Android N en Nexus y Sony.

Si no tienes ningunos de estos dispositivos todavía puedes disfrutar de alguna de las nuevas funciones que llegarán con Android N: Cómo tener las funciones de Android N ya en tu smartphone.

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola Eric
    Y el S6 merece la pena instalar AndroidN ahora, o es mejor esperar a que se actualice el móvil cuando AndroisN esté preparado para este Samsung. Las ganas de probarlo estab ahí pero.... no sé que es mejor. Un saludo
    Una Donostiarra 😉

    • Daniel Hace 9 meses Link al comentario

      Hola Pilar,
      Android N aún no está para el s6.

      ..."Se puede instalar Android N el los últimos dispositivos Nexus y en el Sony Xperia Z3"...

  • Estoy seguro que deben tener algún corrector ortográfico cuando escriben........ sino usen alguna aplicación que lo tenga :)

  • Aplciaciones ? Lleno de errores ortográficos.. Se ve que estaba en apuros por publicar la materia.. :(

57 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK