Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 56 veces compartido 2 Comentarios

Android 4.1.2 Jelly Bean llega al Samsung Galaxy Ace 2

Jelly Bean
 © torsten bogdenand/pixelio.de

Llevan un año anunciándolo y por fin han cumplido su promesa. El terminal Galaxy Ace 2 de Samsung comienza a recibir su actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean. 

Android 4.1.2 por fin está llegando a los terminales que ya en el 2012 prometieron su actualización a Jelly Bean.

Si en enero llegaba este operativo para el terminal S2 y para el Galaxy Note, parece que abril es el mes elegido para que llegue al Samsung Galaxy Ace 2, un smartphone presentado en febrero de 2012.

De hecho, la ROM oficial de Android 4.1.2 ya está disponible en Samsung KIES y a través de OTA. De momento, solo los usuarios de Galaxy Ace 2 que lo hayan adquirido en comercio libre pueden descargar esta versión del operativo, y aún no se sabe cuándo estará disponible para los terminales subvencionados por operadoras de telefonía. 

Se prevé que en un par de semanas todos los países en los que este teléfono se comercializa, puedan optar a la actualización, que además será la última, pues el próximo Android 5.0 no llegará a este terminal.

Las novedades de la actualización

Como apunte, habría que destacar que esta actualización del Galaxy Ace 2 a Android Jelly Bean traerá algunas nuevas. Para empezar, la versión de la interfaz Touch Wiz se verá diferente gracias a un 'lavado de cara'. Habrá función Direct Call y también Pop Up Play, entre otras. Destaca la llegada de las notificaciones expandibles y la incorporación de nuevas herramientas como Google Now. Además, la batería se verá significativamente mejorada. 

Fuente: Sammobile.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Yo también tengo éste terminal de forma libre y aún no tengo la actualización disponible, por kies ni por ota.

  • Pues la verdad que yo tengo el terminal Galaxy Ace 2 y lo obtuve de forma libre y aún no tengo la actualización disponible ni en Samgsun Kies ni Ota. Espero que a lo largo de estas semanas pueda disponer de esta actualización ya que mejoraría mucho el rendimiento de mi móvil.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK