Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

Android 4.1 en el Galaxy Note de Movistar

Aunque la ROM con Android 4.1.2 para el Samsung Galaxy Note llegó hace seis meses, se trataba de la versión preliminar y para los terminales liberados. Ahora ya está disponible actualización oficial para los usuarios de este dispositivo que tengan contrato con Movistar.

¡Yo podía haber escrito este artículo mucho mejor!
¿Qué opinas?
50
50
3023 participantes
galaxy note
© Samsung

La actualización del Galaxy Note llega vía FOTA o bien mediante Samsung KIES, así lo han anunciado los de Samsung Mobile en  Twitter. 

Los terminales libres pudieron hacerla hace tiempo, de hecho en AndroidPIT explicamos claramente cómo había que llevarla a cabo. Mientras que para los clientes de Yoigo la versión oficial lleva disponible desde abril, los Galaxy Note de Vodafone o Orange podrían tardar en tener las nuevas funciones y mejoras todavía un par de semanas. 

Las novedades empiezan por Google Now y las notificaciones expandibles, además de la personalización del panel de notificación. Los usuarios de este dispositivo además podrán gozar de la última versión de la interfaz de usuario Touchwiz, tener un rendimiento suave, más estabilidad y un uso mucho más fluido gracias a Project Butter.

Las funciones específicas de esta versión de Touchwiz son las que ya incluyen otros terminales de la casa surcoreana como el Galaxy S3 o la segunda versión del Note; la multiventana y multitarea, por ejemplo, así como nuevos widgets.

Completan la lista de mejoras la rotación inteligente, la llamada directa, Smart Stay, las características Pop-up Play, así como los dos modos de pantalla de inicio, los servicios en la nube de Samsung, y una mejora en el teclado que le acerca al de Android 4.2.

21 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK