Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 8 veces compartido 2 Comentarios

Así será Android 4.1 Jelly Bean

android 4.1 jelly bean

Todos queremos saber ya cómo será la nueva versión de Android que viene después de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y que está a punto de llegar. Android 4.1 Jelly Bean es un misterio y parece ser que ya tenemos la primera captura de pantalla de esta versión de Android. ¿Quieres saber más sobre Jelly Bean y ver cómo será su interfaz de usuario?

Primero se rumoreaba que Android Jelly Bean sería la versión 5.0 de Android. Este número le vendría un poco grande, ya que ni siquiera los usuarios de Android hemos tenido tiempo de poder disfrutar de la versión 4.0 Ice Cream Sandwich y, además, que esta nueva versión tampoco cuenta con muchos cambios radicales de la actual ICS. Por estas razones, Android Jelly Bean será una pequeña ramificación de ICS llamada Android 4.1 Jelly Bean.

También se dijo que iban a lanzar cinco dispositivos de Android que se iban a ejecutar con Android 5.0, etc. Pues bueno, eso también ha quedado obsoleto y lo que sí que se sabe es que Android 4.1 Jelly Bean hará su debut con el primer tablet de Google este mismo mes.

Todos queremos saber qué funciones nuevas va a traer esta nueva versión de Android y qué es lo que va a cambiar de la actual interfaz de usuario de Ice Cream Sandwich. Uno de los principales cambios de esta nueva versión será la barra de búsqueda de Google. Como puedes ver en la foto no será tan sólida, sino un poco más transparente y tendrá un estilo muy minimalista.

android 4.1 jelly bean foto 

Fuente: Phandroid

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
8 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK