Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

Android 4.2.2 llegará a mediados de este mes

Android 4.2.2 está de camino y parece que este mes podría ser su aparición. Hace un par de semanas que vimos la próxima versión de Android en la imagen de un Nexus 4 brasileño y luego lo veíamos en un vídeo checo. Ahora, unos empleados de Google han filtrado la información de que Android 4.2.2 está en fase de prueba y se comenzará a liberar a mediados de febrero

Android 4.2.2 en un Samsung Galaxy Nexus

Según las filtraciones de estos empleados de Google que obviamente no han proporcionado sus nombres, Android 4.2.2 se está probando en dispositivos Nexus (Samsung Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10). Para poner a prueba la nueva versión de Android, están haciendo un uso corriente de sus terminales y observando posibles problemas y defectos que puedan obstaculizar la expertiencia de usuario. Parece que, por ahora, ninguno de ellos ha encontrado fallo alguno. 

Asimismo, según la información reportada, la actualización es en realidad minúscula y arregla simplemente algunos bugs, entre ellos uno relacionado con el bluetooth que hacía al Nexus 7 quedarse bloqueado durante el streaming. Además, cuenta con algunos cambios mínimos en la seguridad. 

Ya veremos si a lo largo del presente mes vemos definitivamente Android 4.2.2, que nos servirá de aperitivo mientras esperamos a que Android Key Lime Pie llegue en el segundo trimestre de 2013.

(Fuente: ibtimes.com)

(Foto: Ian Kar)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK