Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 52 veces compartido 6 Comentarios

Android 4.2.2 en Galaxy S3 y Galaxy Note 2 se retrasa

Un 'tuit' de SamMobile trae malas noticias para muchos usuarios del Galaxy S3 y del Galaxy Note 2. La actualización oficial de Samsung para Android 4.2.2 se retrasa. 

S3 Teaser Update
© AndroidPIT

Sin duda estos dos terminales de Samsung que funcionan con Android 4.1.2 esperaban ansiosos a una actualización oficial con el operativo mejorado.

Aunque la versión de Jelly Bean está muy bien, el deseo de los usuarios de tener la última versión disponible de Android parece irrefrenable, sobre todo para los propietarios de un Galaxy S3 ya que con ella podrán contar con más de una función del S4, último buque insignia de la compañía.

Está claro que con el tiempo llegará, pero de momento, al menos para el Galaxy S3, tendremos que conformarnos con la actualización, no oficial a esta versión de Android. 

Los motivos del retraso

Al parecer se trata de la nueva versión de TouchWiz, que necesita ser testeada en los dos modelos antes. Teniendo en cuenta esto, cabe recordar que algunos dispositivos de Samsung mucho más recientes ya se están ejecutando con Android 4.2.2, por lo que no esperamos un gran retraso de esta actualización para los terminales mencionados. 

52 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • nada, desinstalada, no me permite hablar por teléfono a traves del parrot de mi coche, da fallos a mi me escuchan pero yo no oigo nada, vuelvo a aokp, cyano, etcc hasta que salga la oficial, aunque una vez probada las emulaciones a nexus he de decir que la interfaz se google pasada por la cocina se ve y se mueve genial

  • instalada http://www.androidpit.es/android-4-2-2-galaxy-s3
    y probando, ya te comento en un par de dias

  • Y para cuando podria ser la actualizacion para los s3?

  • Pues creo que la instalación está bien explicada, pero si tienes dudas espérate a la oficial. La Rom tiene siempre sus riesgos y nosostros no nos podemos hacer responsables de lo que le pueda pasar a tu teléfono, es una cuestión tuya. De todas formas, mucha suerte!

  • Le hice root a mi s3 esta nueva actualizacion va poder instalarce sin problema o tendre alguno, soy principiante en esto. Gracias espero su respuesta

  • Espero no la retrasen mucho porque la ando esperando para mi S3 como caiman en boca de caño jajaja

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK