Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido 2 Comentarios

Android 4.2.2 Jelly Bean aparece de nuevo en un Nexus 4... ¡en vídeo!

android 4.2.2 nexus 4 video

Y de nuevo vuelve a ser noticia la última actualización del sistema operativo Android. Si ayer pudimos verlo en un dispositivo brasileño, hoy ha aparecido en el resto webs europeas este vídeo checo, que ya tiene unos 3 días de antigüedad. En él también se aprecia un Nexus 4 con Android 4.2.2 Jelly Bean, pero en esta ocasión en movimiento.

En el vídeo no se ve ninguna diferencia real con la nueva actualización. Esto se puede deber a que realmente Android 4.2.2 está más orientado a corregir errores de rendimiento de sistema más que a incluir nuevas funciones. Tanto el vídeo checo como la captura de imagen brasileña son pruebas de que la próxima versión está cada vez más cerca. Aún así, hasta que no tengamos información directa de Google no deberíamos dar palmas de alegría. 

El Nexus 4 ha sido el dispositivo de Google más polémico. El 13 de noviembre salía a la venta en varios países afortunados, entre ellos España, agotándose a los 15 minutos. Este hecho provocó un gran revuelo en la comunidad Android, siendo muchos los que se sorprendían de la falta de previsión tanto de LG como de Google, tachando el desastre de intencionado.

Una vez pasada la tormenta, la felicidad de aquellos que consiguieron el Nexus 4 se vio truncada con la nueva actualización a Android 4.2, bastante inestable y llega de bugs. Google reaccionó pronto con la versión Android 4.2.1. Ahora es el turno de Android 4.2.2, como ya he mencionado antes no parece que ofrezca grandes novedades, pero mejor será que lo juzguéis por vosotros mismos. Si entendéis checo podéis ver el vídeo completo y hacer un recuento de las veces que este simpático hombre le da la vuelta al dispositivo; si no, os recomiendo dar un salto a partir del minuto 6:00.

De todas formas la gran pregunta es: ¿cuándo volvera a la tienda de Google el Nexus 4? ¿Vendrá directamente con Android 4.2.2?

Link al vídeo

Fuente: SmartMania

(Foto: captura de pantalla del vídeo)

27 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    17-ene-2013 Link al comentario

    Hola!!
    Gracias Luz! Yo tambien estoy esperando a que salga Android 4.2. No te preocupes que os informaré :)

  • Hola isabel dime como va la atualizacion del s3 a la rom 4.2 ya que estuve viendo la de CyanogenMod y de verdad me da miedo pues entro y ecuentro muchas rom con diferentes nombres y quedo gringa asi q espero hacerlo cuando aqui suban la de ustedes pues con la atualizacion que hice de mi movil a 4.1.2 aqui mi celu marcha super.quedo pendiente chao y mil gracias por tu dedicacion a la comunidad.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK