X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Android 4.2 - Repaso de todos los errores/bugs de la nueva versión

Isabel Valencia
4

android 4.2 errores bugs

Muchos usuarios han comentado sus problemas con la nueva versión de Jelly Bean. Es normal que cuando se produce alguna actualización ésta presente una serie de errores o bugs. A continuación os contamos los más llamatativos de Android 4.2.

No existe el mes de diciembre

android 4.2 error bug 2

Ayer comenzaba a surgir en varios blogs de tecnología la noticia de que Android 4.2 se había comido el mes de diciembre. Sin duda, uno de los bugs más curiosos. Este error es fácil de arreglar. Un actualización nos traerá de vuelta al último mes del año. Lo que más llama la atención de un problema es cómo ha podido suceder y cómo nadie se había dado cuenta antes.

Este problema ha sido fácil de resolver por Google. Puede que no sea tan fácil poner solución al problema que han encontrado varios usuarios con el Bluetooth. Tanto la transmisión de audio, como el uso de controladores con aplicaciones especiales.

Problemas en la estabilidad y reboots

El problema del reboot espontáneo que han experimentado varios propietarios del Nexus 7, Nexus 4 y del Galaxy Nexus es bastante grave. Al este bug hay que unirle el hecho de que muchas aplicaciones se bloquean o se inician por sí misma. Si os pasa u os pasa recomiendo hacer un reset. Suponemos que Google se pondrá las pilas para ofrecer Android 4.2 más estable. Desde luego con Android 4.1 esto no pasaba.

La batería consume mucho

La duración de la batería es uno de los factores más importantes y más problemáticos de los smartphones. Ya han sido varios los que se han quejado de ciertos problemas relacionados con el consumo de la batería. Por lo visto al actualizar sus terminales han notado que la vida de su dispositivo se ha visto mermada. No puedo opinar nada al respecto, pero uno de mis compañeros que tiene un Galaxy Nexus con Android 4.2 me ha comentado que él no ha tenido ningún problema con la batería.

El problema del consumo se ha visto acentuado con una lentitud en la carga. Por lo visto este error es intermitente, esto es, algunas veces se carga rápido o a velocidad normal, y otras se puede tirar horas y horas conectado.

La pantalla parpadea

Por lo visto existe un bug que controla el brillo de la pantalla por sí mismo haciendo parecer que nuestro dispositivo está poseído. Esto sucede cuando tenemos seleccionado el Autobrillo activada y sobre todo cuando la luminosidad es baja. Este problema ya lo hemos presenciado en la versión anterior, pero ahora se ha visto empeorado.

Problemas con la cámara y la pantalla de bloqueo

Con Android 4.2 han llegado una serie de novedades como la nueva aplicación de cámara y los widgets de la pantalla de bloqueo. Ambas funciones también han presentado una serie de errores. Por ejemplo, los widgets de Google Music desaparecen y vuelven a aparecer cada vez que reiniciamos el dispositivo. Por otro lado, la aplicación de cámara está presentado un retraso cuando cambiamos del modo retrato al modo paisaje. Algo que no he entendido muy bien a qué se puede deber.

¿Y vosotros? ¿Qué problemas habéis presenciado con la nueva actualización de Android Jelly Bean?

(Foto: Google / AndroidPIT)

Temas relacionados

También te puede interesar

Noticias / Miscelánea
14 Hace 4 meses

Encuesta de la semana - ¿Qué versión de Android fue la más innovadora?

Noticias / Hardware
3 Hace 10 meses

Galaxy NX vs. una cámara réflex de lente única

Noticias / Hardware
50 Hace 11 meses

Tutorial - Instalar Flash-Player en Android

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • carlos 20-nov-2012 Link

    Hola a tod@s,primero de todo me presento,mi nombre es Carlos,decir que soy nuevo aqui y tambien en Android.

    Es curioso lo de la bateria,a mi eso me ocurre con mi Galaxy S3 pero con la version 4.1.1,a veces se queda parada la carga en el 70%,me doy cuenta cuando ya ha estado 2 y media,entoces desconecto y vuelvo a conectar y vuelve a cargar,total que se me va a las 3 o 4 horas.

    Saludos.

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Mod
    Alfonso Cariñena 20-nov-2012 Link

    No me gusta nada este tipo de carencias de fiabilidad, pero no veo ninguna que sea de hardware o ensablado, corrigeme si me equivoco por favor Isabel. Si fuera de hardware me echaría mucho para atrás. El software se corrige en unas semanas seguro.

    0
    0
  • Hector Rodriguez 21-nov-2012 Link

    Tengo un Galaxy Nexus y llevo un par de días de haber actualizado de la 4.1.1 a 4.2. Mi experiencia la resumo con :) la batería me rinde mas, el teclado con swype me gusta, la cámara y la galería excelente, en general esta muy bien y no he tenido ningún problema por el momento.. Espero que siga así.

    0
    0
  • Erico Alarcón 07-feb-2013 Link

    Yo tengo una bq Edison y al actualizar a Jelly Bean ha dejado de funcionar el Bluetooth y el WiFi direct, si alguien pudiese ayudarme. Un saludo

    0
    0