X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Todo era mentira: Android 4.2 se seguirá llamando Jelly Bean

Francisco Fabelo
0

 

Android 4.2 Key Lime Pie no ha dejado de ser noticia estos días. Todos queremos saber cuáles serán las nuevas características que va a traer esta nueva versión de Android. Parece ser que los compañeros de AndroidPolice ya han podido comprobar una nueva actualización de lo que será Android 4.2 que recibirán los dispositivos Nexus. Se trataría de una actualización cualquiera si no fuera porque el número de compilación de cada una empieza por la letra J y no por la K, como se esperaba. Así que todo apunta a que la próxima versión de Android se llamará Android 4.2 Jelly Bean.

Android 4.2 Jelly Bean

El rumor de que va a salir una nueva gama de dispositivos Nexus de diferentes fabricantes lo llevamos escuchando desde mayo de este año. Ahora hace un año que se presentó un producto Nexus y la gente se está poniendo nerviosa y empieza a rumorear y ha lanzar noticias falsas sobre la nueva versión de Android, sobre los nuevos dispositivos de Android y de Nexus, etc. 

Estos son los números de compilación de las actualizaciones que se planean para principios de año de los dispositivos Nexus:

  • Linux; Android 4.2; Nexus 7 Build/JOO92B
  • Linux; Android 4.2; Nexus 7 Build/JOP02B
  • Linux; U; Android 4.2; en-us; Galaxy Nexus Build/JOP04C
  • Linux; Android 4.2; Galaxy Nexus Build/JOO92B
  • Linux; Android 4.2; Galaxy Nexus Build/JOP04

Al parecer, Motorola también va a actualizar sus dispositivos a Android 4.2 y también podemos ver la misma letra J en estos números de compilación. Occam hace referencia al nombre del código del Motorola RAZR. El código Manta podría pertener a algún tipo de tablet que Motorola sacaría, según Androidauthority.

  • Linux; Android 4.2; occam Build/JOO92B
  • Linux; Android 4.2; occam Build/JOP04B
  • Linux; Android 4.2; occam Build/JOP04C
  • Linux; U; Android 4.2; en-us; occam Build/JOP03B
  • Linux; U; Android 4.2; en-gb; occam Build/JOP03B
  • Linux; U; Android 4.2; en-us; occam Build/JOP04
  • Linux; Android 4.2; manta Build/JOP04C
  • Linux; Android 4.2; manta Build/JOP03
  • Linux; Android 4.2; manta Build/JOP05

No se sabe todavía si hará referencia al Motorola RAZR de toda la vida o a algún dispositivo Motorola Nexus RAZR como todos esperan que digamos para seguir ampliando este rumor. Aunque bueno, si le buscásemos el sentido a todo esto, Motorola pertenece a Google, así que Motorola sería uno de los principales fabricantes en tener su Nexus actualizado.

Era de esperar que todo fuera mentira

Así que aquí se acaban todos los rumores sobre Android 4.2, nos quedamos sin pastel de lima y seguimos con los Jelly Bean. A ver, que desde que han empezado a rumorear con que Android 4.2 ya estaba aquí, yo siempre he dicho que lo dudaba mucho, proque todavía Jelly Bean ni ha alcanzado el 2% de los dispositivos de Android según la última distribución de Android, aunque ahora muchos dispositivos reciban la actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

Tendremos que esperar algo más de medio año para empezar a creer en nuevos rumores acerca de una nueva versión de Android. Hasta entonces, yo creo que todo lo que salga es mentira. Primero los desarrolladores se tienen que poner a trabajar en mejorar Android 4.1 Jelly Bean y Android 4.0 Ice Cream Sandwich para que lleguen a un mayor número de dispositivos y que la cifra de estas dos versiones en la distribución de Android se más del 25% que representa hoy en día nada más. Todavía hay mucho que mejorar en estas versiones, todavía queda mucho que se puede integrar y todavía quedan muchos dispositivos que se tienen que actualizar a estas versiones para que todos los usuarios de Android puedan disfrutar de la mejor experiencia Android posible.

¿De qué serviría lanzar ahora una nueva versión de Android? ¿Para que solo un dispositivo la tuviera? Sería inútil. Google creo que see stá descojonando de todas las páginas que van escribiendo rumores sobre el próximo Nexus. Así lo ha escrito en su cuenta de Twitter Dan Mrorrill:

Fuente: Androidauthority & Twitter

Author
8

para que sirve el "Super su"? y como hacer root en un s4 Gt 19500