Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
16 veces compartido 1 comentario

Actualizacion a Android 4.2 - Nexus S y Motorola Xoom se quedan fuera

android 4.2 nexus s motorola xoom

Todo apunta a que las antiguas generaciones de Nexus no van a recibir la nueva actualización a Android 4.2, como es el caso del Nexus S. Otro que le acompaña es el Motorola Xoom que, a pesar de haber sido uno de los primeros en recibir la actualización Android 4.1, no va a seguir dentro del programa. Ambos dispositivos se quedarán en la versión 4.1.2.

El problema principal es que esta última versión no es tan estable y se teme que pueda perjudicar el desempeño del segundo dispositivo Nexus. Esto es algo común que todos los Nexus deben pasar. El Nexus One corrió la misma suerte cuando Google anunció que no iba a recibir más actualizaciones. En este caso, la decisión se tomó con motivo de su memoria interna que podría soportar la versión Androdi 4.0 Ice Cream Sandwich.

En realidad, los cambios de Android 4.1 a Android 4.1.2 son mínimos por lo que no me extrañaría que pasado un tiempo se distribuyera la actualización. Eso esperamos, ¿no?

Fuente: Google

(Foto: Google / AndroidPIT)

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola! La verdad que este Nexus S era uno de mis favoritos antes de adquirir mi SGS2, tanto por su diseño como por su potencia, pero, haber para eso estan los desarrolladores, los cuales le dan vida a los dispositivos olvidados por las grandes compañias y creo que el Nexus S no sera la excepcion...este dispositivo da para mas. Saludos! :)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK