Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 36 veces compartido 22 Comentarios

Android 4.3 - La actualización llega al HTC One internacionalmente

Hace un par de días comenzó a circular la noticia sobre la distribución de Android 4.3 a varios HTC One de Estados Unidos y Canadá. Era obvio que esto era un presagio de que pronto comenzaría la actualización en Europa. Varios usuarios de XDA Developers están reportando la esperada llegada de las notificaciones. 

htc one android 4 3
 © Nitin Ko - XDA Developers

HTC se adelanta a Samsung

Ayer os anunciábamos los planes de Samsung con respecto a la actualización de Android 4.3 para el Galaxy S4, S3 y Note 2. El fabricante surcoreano pretende que los terminales mencionados gocen de esta versión antes de que acabe el año, aunque todavía podría haber retrasos (esperemos que no).

En cambio, HTC parece ser uno de los fabricantes que suele cumplir sus promesas. Jason Mackenzie dijo hace un mes que Android 4.3 llegaría en septiembre y así está siendo. A principios de esta semana las notificaciones llegaban al norte de América. Hoy hemos conocido a través del foro de XDA Developers que varios usuarios de diferentes partes del mundo también lo han recibido. 

La imagen superior, por ejemplo, es de un usuario que vive en India y ha recibido la actualización en un HTC One Dual Sim. ¿Y a vosotros? ¿Os ha llegado? 

Vía: GSMArena Fuente: XDA Developers

22 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK