Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

Android 4.3 aparece en un Nexus 4

Android 4.3 está a punto de salir, de hecho podríamos verla, junto al Nuevo Nexus 7, el próximo 24 de julio, y a Google cada vez le cuesta más mantener el secreto. La nueva versión del sistema operativo ha hecho su aparición en un dispositivo Nexus 4.

nexus 4 video teaser
© AndroidPIT

Ya conocemos algunas de las supuestas características y novedades de Android 4.3 y ahora lo que parece una confirmación oficial de su existencia más que probada en forma de captura de pantalla. 

La imagen proviene de un Nexus 4. Su usaurio estaba revisando los datos de su nuevo terminal y notó que el sistema operativo que corría en él era Android 4.3. Inmediatamente realizó una captura de pantalla y la publicó en su perfil de Google +.

No es la primera vez que esta versión de Android se cuela en imágenes o mejor dicho capturas de pantalla de diferentes dispositivos. Hace tiempo vimos esta versión en un Galaxy S4 con la misma construcción que ahora; JWR66N.

android 43 nexus 4
© Jeff Williams/Google+

Android 4.3 para otros usuarios

Parece que la nueva versión de Jelly Bean ha estado haciendo cameos durante meses, pero está más cerca que nunca. Era de esperar que se viese realmente por primera vez en un dispositivo de la casa Google como es el Nexus 4, aunque puede que la historia no se quede ahí. 

Aunque aún no está disponible la ROM, ya se está intentando. Varios desarrolladores del chat IRC han estado trabajando con este afortunado usuario para probar la historia del Android 4.3 en el Nexus 4 y de momento han dejado los archivos de sistema para descargar. 

Fuente: Android Police

24 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK