Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 73 veces compartido 29 Comentarios

Android 4.3 ya tiene fecha para el Samsung Galaxy S4, S3 y Note 2

Samsung ha comenzado a hacer pruebas de la actualización a Android 4.3 del Galaxy S3, S4 y Note 2, según el Twitter de SamMobile. Por tanto, todo apunta a que la distribución de la última versión de Jelly Bean (la siguiente ya sería 4.4 KitKat) está al caer, pero ¿cuándo?

galaxy s4 top
© AndroidPIT

Según SamMobile la distribución es inminente para el Samsung Galaxy S4, concretamente apuntan a octubre como mes elegido. En el caso del Galaxy S3 llegaría un poco más tarde: a finales de octubre o durante noviembre. Y por último, el Galaxy Note 2 lo haría a finales de noviembre o diciembre. Solo nos queda esperar que realmente estos tres terminales puedan terminar el año saboreando Android 4.3 Jelly Bean. 

El hecho de que el Note 2 sea el último en recibir la actualización puede deberse a que Samsung quiera hacer que el recién llegado Note 3 pueda disfrutar en exclusiva de las características de Android 4.3. 

Con la llegada de esta versión de Android, se espera que los dispositivos mencionados incluyan nuevas funciones y la última versión de la interfaz TouchWiz. 

Como siempre nos queda esperar a que Samsung cumpla su promesa y que todo vaya según lo previsto. Os mantendremos informados. 

Fuente: SamMobile

29 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos
73 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK