Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido 3 Comentarios

Android 4.3 en Xperia SP, T, TX y V - Fecha para la actualización

Sabíamos que llegaría, pero no exactamente cuándo, y es que Sony ya había confirmado la actualización de varios dispositivos de su gama media, concretamente Xperia SP, Xperia T, Xperia TX, y Xperia V, a Android 4.3. En realidad había señalado diciembre como el mes de la actualización, pero obviamente la distribución no ha comenzado. Ahora, los nipones han roto su silencio y vía Twitter han confirmado algunas fechas. 

android jelly bean
© Google/AndroidPIT

Para no perder la costumbre, Sony no ha estado muy preciso con las fechas, se ha limitado a señalar mediante la red social que Android 4.3 Jelly Bean llegará al Xperia SP, Xperia T, Xperia TX, y Xperia V a finales de enero y principios de febrero, sin concretar más. 

Para todos los que no queráis esperar, os recuerdo que para el Xperia SP y el Xperia T hay una ROM disponible que trae esta versión de Android.

De cualquier manera, aunque Sony se haya pronunciado, comprometiéndose a liberar el nuevo firmware pronto, nunca se sabe, podrían faltar a su palabra otra vez como ya hicieron a finales del año pasado.

En cuanto a Android 4.4 Kitkat, parece que es una actualización que se va a hacer mucho más de rogar, de estos dispositivos solo está confirmada para el Xperia SP. 

¿Cumplirá Sony las nuevas fechas que se ha puesto para liberar Jelly Bean? 

Fuente: @SonyMobileNews

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • tampoco hay fecha para kitkat del sp?

  • Diego
    • Mod
    17-ene-2014 Link al comentario

    Hola!, buenas, ayer volvieron a certificar un nuevo numero de compilación para el Xperia SP:12.1.A.0.263, a ver si esta vez cumplen con lo pactado.
    Se ve que están muy atareados presentando nuevos terminales y demás, pero lo que no deben hacer es olvidarse de los que ya poseemos un terminal de su marca. Un saludo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK