X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Android 4.3 llegará a toda la serie de Xperia Z y Xperia SP de Sony

Isabel Valencia
1

Ayer tuvo lugar el evento de Google en el que se dio a conocer el nuevo Nexus 7 y todas las novedades de Android 4.3. Hoy es el día en el que los fabricantes más importantes de Android comienzan a compartir con nosotros sus intenciones de actualización. Uno de ellos ha sido Sony, que asegura que la nueva versión de Android llegará "pronto" al Xperia SP y a toda la serie Xperia Z, donde incluimos smartphone, tablet y el recién llegado Z Ultra. 

xperia Z
© AndroidPIT

El primero en confirmar

Sony ha sido el más rápido a la hora de facilitar a los usuarios información oficial sobre la llegada de Android 4.3. Hoy mismo por la mañana en el blog oficial del fabricante se podía leer una nota de prensa donde se explicaban sus futuros planes de software. En ella dejan claro que ya han comenzado a trabajar con la última versión y que estará disponible para los siguientes dispositivos: Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Z Ultra. 

Saltando versiones

En la misma nota de prensa han aclarado también sus intenciones por saltarse una versión en determinados terminales. De esta forma, más de uno saltará de la versión Android 4.1 a la 4.3 como se cree que hará Samsung con su Galaxy S3. No han dado más información al respecto ni tampoco han aclarado qué dispositivos concretos son los elegidos. Si queréis manteneros informados al respecto os recomiendo seguir @SonyMobileNews en Twitter. El fabricante ha prometido que a través de esta cuenta de Sony compartirán toda la información al respecto. 

Android 4.2.2 en agosto

Si eres un feliz usuario del atractivo Xperia Tablet Z te hará más feliz aún saber que la actualización a Android 4.2.2 está al caer. Con suerte, incluso, la semana que viene. A él lo acompaña el Xperia ZR. Sí, ese Xperia Z más resistente y diseñado para hacer fotografías bajo el agua. 

Siendo optimista espero que Android 4.3 llegue a la serie Xperia Z antes de que termine el año. Sony suele ser bastante fiable en cuanto a las actualizaciones, no como otros fabricantes. 

Author
1

Ayuda por favor con mi Galaxy Chat