Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido Sin comentarios

Android 4.4.1 KitKat - Actualización a los Nexus 5, 4 y 7

Antes de ayer Android 4.4.1 estaba en fase de pruebas, pero hoy ha comenzado la actualización a una versión mejorada de Kitkat. Como siempre, llegará gradualmente y primero a los Nexus 5, 4 y 7. Hasta el momento se habla de mejoras sustanciales en la cámara en términos de calidad de imágen, además de en velocidad y rendimiento. 

nexus 5 android 4 4 1 kitkat
© AndroidPIT

Como se esperaba el foco principal de las mejoras es la experiencia de la cámara mediante una aplicación que incluye modo HDR+, y que promete un enfoque más rápido, especialmente en condiciones de iluminación pobres, mejor balance de blancos y colores más conseguidos. Así como un rendimiento más veloz. Además, tal y como apuntamos hace tiempo, la Galería (al menos desde la cámara) ha dado paso a la aplicación Fotos de Google.

Aparte de la cámara, otras mejoras están por confirmarse, pero es interesante que en muchos informes que vienen ya de los usuarios del Nexus 5, se sugiere que el altavoz suena notablemente más alto después de la actualización. 

Actualización manual 

Como siempre, la actualización se liberará en etapas, pero si no quieres esperar, la buena noticia es que puedes actualizar tu terminal directamente desde los servidores de Google e instalarlo manualmente. Si no sabes hacerlo, te aconsejamos que esperes a que te llegue. 

¿Ya te ha llegado la actualización? ¿Qué cambios has notado?

Fuente: Google+

35 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK