Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 30 veces compartido Sin comentarios

Android 4.4.2 en el Galaxy Note 3 - Las novedades de la actualización

La distribución de la actualización a Android KitKat está en pleno apogeo. El Galaxy Note 3 es el primer smartphone de Samsung que tienen la actualización oficial a Android 4.4.2 y hoy te mostramos los cambios que trae. 

galaxy note 3 kitkat teaser
© AndroidPIT

Cámara - Inicio rápido desde la pantalla de bloqueo

El icono de la cámara aparece ahora en la esquina inferior derecha de la pantalla de bloqueo. Esta es la primera innovación que llama la atención. Al pasar el dedo el dedo por encima se abre directamente la cámara. Antes había que colocar un widget concreto en la pantalla de bloqueo para iniciar esta función y había que hacer un movimiento de derecha a izquierda por la pantalla. Ahora tenemos más espacio para otros widgets y una opción de aplicaciones preferidas.

note3 kitkat 1
Se puede acceder directamente desde la pantalla de bloqueo, pero también podremos acceder a nuestras aplicaciones favoritas. / © AndroidPIT.

Barra de notificaciones - Iconos en blanco

Con Android 4.4 los iconos de estado en la barra de notificaciones se han vuelto blancos. Antes estaban en azul o verde dependiendo del fabricante o de si tenían Stock Android, y ahora simplemente se han unificado a blanco. 

Hangouts - Aplicación de SMS predeterminada

Google Messenger Hangouts se puede configurar con Android KitKat como aplicación predeterminada de SMS. En este caso, los SMS y los chats de Hangouts se combinan. Sin embargo, también podremos seguir usando la aplicación de mensajería de Samsung como predeterminada. Se puede establecer en los Ajustes del smartphone, en Conexiones, luego en Más redes y seleccionando allí la aplicación de mensajería por defecto. 

Teclado - Mejora el modo horizontal y se añaden Emojis

El diseño del teclado estándar en el modo apaisado también se ha revisado. Ahora reconoce mejor nuestros gestos y es más preciso. Además hay nuevos Emojis que nos ayudarán a matizar, sutilmente, nuestro mensaje con más detalle. 

note3 kitkat 3
Mejora el teclado en modo apaisado y llegan nuevos Emojis./ © AndroidPIT.

Reproductor de música - A pantalla completa desde el bloqueo

Es casi lo mejor de todos los cambios. El reproductor de música mostrará ahora la portada del disco en la pantalla de bloqueo y a pantalla completa. Además también podremos controlarlo desde ahí y cambiar entre canciones, pausar el tema, etc. 

note3 kitkat 4
En la pantalla de bloqueo también veremos la portada del disco de música que esté sonando en el reproductor musical. / © AndroidPIT.

Buscador de ubicación - Tres modos seleccionables

Podemos elegir entre tres modos para nuestra ubicación, difieren en términos de presición y en cuanto al consumo de energía. 

Impresión - Soporte para Google Print

Con Android KitKat, el Note 3 tiene soporte para la impresión en la nube. Podremos imprimir fotografías, por ejemplo, a través de Cloud Print. Además la conversión de imágenes a archivos PDF es muy fácil. 

note3 kitkat 2
Con Android 4.4.2 llega la impresión en la nube al Galaxy Note 3. / © AndroidPIT.

Estas son las principales novedades de la actualización del Galaxy Note 3 a Android 4.4.2. ¿Te ha llegado a ti? ¿Has notado otros cambios? 

30 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK