Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 39 veces compartido 12 Comentarios

Android 4.4.2 llega al Samsung Galaxy S3 LTE en Estados Unidos y Canadá

Una de las noticias que más polémica ha despertado recientemente en el mundo Android ha sido la no actualización de los Samsung Galaxy S3 a Android 4.4.2. Sin embargo, no todas sus versiones están fuera. Sabemos que el Galaxy S3 3G y el Mini no recibirán KitKat. Por su parte, la versión LTE del Galaxy S3 ya ha comenzado a recibir KitKat en norteamércica.

android 4 4 kitkat logo
© Google/AndroidPIT

El Galaxy S3 ya está dos generaciones por detrás de lo más reciente de Samsung, pero continúa siendo un terminal bastante popular que muchos usuarios continúan comprando y apreciando, y no tienen ninguna intención de sustituir por un dispositivo más actual. 

Hace un mes supimos que ni el Galaxy S3 ni el S3 min recbirán KitKat, el motivo era que su capacidad de RAM era de 1GB, lo cual no sería suficiente para albergar KitKat ya que no ofreció buen resultado en las pruebas. Sin embargo, los 2GB de la versión LTE del S3 sí pueden ejecutar Android 4.4.2, aunque, por otro lado, tenga menos capacidad en su procesador.

La actualización ya ha comenzado a distribuirse en las operadoras canadienses Bell, Rogers y TELLUS y en la norteamericana AT&T, por lo que podemos suponer que pronto empezará a llegar a otros mercados. Los usuarios del Galaxy S3 recibirán mayores cambios al actualizar de los que hayan podido recibir los del Galaxy S4 o del Note 3 debido a las diferentes novedades del aspecto y funciones de la interfaz TouchWiz.

Cambios y novedades

En general, los cambios más destacados son un nuevo menú en la pantalla de bloqueo, nuevos iconos en la barra de notificaciones que además se vuelve transparente, acceso a la cámara en la pantalla de bloqueo, mejores controles para los reproductores de música que se muestran, también, en la pantalla de bloqueo, mejora de la vida de la batería y un modo de pantalla completa.

¿Creéis que llegará Android 4.4.2 a los Galaxy S3 LTE europeos? ¿Qué os parece esta noticia?

39 veces compartido

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • El link de descarga no sirve. No hay actualización.

  • yo sigo con 4.3 de Samsung yoigo y me va fatal, se calienta asta los 53 grados, se reinicia, me va a trompocones y consume muuuuchiiisima RAM aún sin nada instalado. quiero cambiarlo ya que se que no llegaremos a mas en la versión i9300 nos quedaremos en 4.3 y ya no darán mas soporte y me parece vergonzoso pero bueno. que móvil me recomendado con un procesador rápido y mucha RAM?

  • Hola soy de Paraguay y tengo el móvil Gt-i9305 será que voy a recibir 4.4 kitkat?

  • amigos yo tengo s3 i9305 lte. con cm11 m7 4.4.3, y va de lujo. no creo regresar al 4.4.2 oficial. de echo si se fijan bien android dijo que la 4.4.3 seria para correcciones de errores de la anterior, entonces debio sacar fue la ultima.

    • Sí, la verdad que es absurdo que se decidan a lanzar una actualización cuando ya hay gente que cuenta con la siguiente. Un capítulo más en la dudosa política de actualizaciones de Samsung.

  • La solución pasa por que no carguen tanto el launcher de samsung, sería una manera de hacer que sus teléfonos volaran y no que un gama alta fuese como un gama media, porque los de entrada literalmente se arrastran.

  • Esto no es más que una escusa de samsung. Yo tengo un ace2 con CM11 (KitKat 4.4.3) y funciona perfectamente, muy fluido, sin atascos y hace que no quiera cambiar de teléfono, así que en un S3 tiene que volar. Mi hija tiene un xperia E1 y en julio de actualiza a KitKat (según la web de sony) y solo tiene 512 MB de memoria. En fin que solo es otra escusa de samsung para que compres otro teléfono nuevo.

    • Eso es por que las funciones y capas de personalizacion y launcher de samsung hace que consuma mas recursos, por lo tanto necesita mayor cantidad de ram..
      CyanogenMod es android puro, no tiene nada, asique con 512MB es suficiente

  • Diego
    • Mod
    19-jun-2014 Link al comentario

    Para el que tenga una Tab 3.8 (Sm-t310), ya se está distribuyendo KitKat. Han empezado por la Francesa.
    P.d. Yo la estoy descargando, pero no sé si la voy a flashear por el momento, ya que estoy con la CyanogenMod 11 y va muy bien.
    P. D. Al final la he flasheado y va bastante bien. Corriendo Kitkat de manera oficial en mi tab :)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK