Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 74 veces compartido 10 Comentarios

¿Android 4.4.3 para el Galaxy S4, HTC One M8 y Moto G en abril?

Sprint liberó ayer Android 4.4.3 para sus dispositivos Nexus 5 y ahora los rumores corren como la pólvora. Es el turno de especular cuándo se actualizarán otros afamados dispositivos como el Samsung Galaxy S4, el Motorola Moto G o incluso el nuevo HTC One (M8). Y no solo eso, es el momento de preguntarnos si realmente recibirán esta versión que no es más que una corrección de errores, o es mejor esperar a Android 4.5 (que por otra parte podría llamarse Lollipop). 

Nexus 5 camera sensor 443
Android 4.4.3 se ha comenzado a distribuir a los Nexus 5. Esperamos la actualización pronto para otros fabricantes. / © AndroidPIT

Según el medio International Business Times la actualización a esta sub-versión de KitKat podría llegar este mismo mes de abril a los dispositivos más populares. Galaxy S4, Moto G, Sony Xperia Z Ultra, HTC One Google Edition y HTC One M8, entre otros, suenan como nombres casi fijos para recibir Android 4.4.3. 

Por otra parte, ahora surge una nueva duda, la de si compensa realmente invertir esfuerzo en actualizar terminales que no necesita la corrección de errores (principalmente se trata de fallos reportados en los Nexus 5, aunque siempre puede haber excepciones). O bien es mejor esperar solo un poco más, hasta junio, cuando tendrá lugar el evento Google I/O y probablemente conoceremos Android 4.5 Lollipop. 

El nuevo sistema operativo se lanzaría precisamente en esta conferencia para desarrolladores, los días 25 y 26 de junio en San Francisco. Parece ser que esta versión Lollipop sí llegaría con más cambios y nuevas funciones, de hecho, se especula con un completo rediseño de los iconos de aplicaciones de Google.

¿Te gustaría recibir Android 4.4.3 o puedes esperar a Android 4.5? ¿Qué novedades esperas ver en Lollipop? Y por cierto, ¿te convence ese nombre para el operativo? 

74 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK