Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 80 veces compartido 19 Comentarios

Android 4.4.3 llegará a los Galaxy S5 y S4

Todas la dudas en torno a Android 4.4.3 empiezan a despejarse. En un principio se pensó que Google pasaría directamente a Android 4.5, después se dijo que quizá solo se lanzaría para corregir bugs de dispositivos Nexus. Hoy hemos sabido que Android 4.4.3 llegará este mes al Galaxy S5 y en julio al Galaxy S4.

samsung galaxy s5 astuce 1
The Galaxy S5 will soon start seeing Android 4.4.3 being rolled out to it./ © AndroidPIT

Según un documento que ha sido filtrado a Android Geeks, el Galaxy S5 recibirá próximamente la actualización a Android 4.4.3, puesto que las pruebas con este terminal han concluido con éxito. Al mismo tiempo, se indica que el Galaxy S4 estaría concluyendo dicho periodo de pruebas, por lo que la actualización estaría disponible en julio para este terminal. 

update
Documento filtrado que muestra el estado de la actualización a Android 4.4.3 para el Galaxy S4 y S5. / © Android Geeks

Este documento no es ningún comunicado oficial, sino una filtración. Sin embargo, ofrece el mismo formato que otros documentos oficiales de Samsung relativos a filtraciones. Por otro lado, y como siempre solemos advertir, hay que tener en cuenta que la actualización se distribuirá en primer lugar a dispositivos libres y posteriormente a los que estén asociados a alguna operadora. 

En cualquier caso, y como ya sabréis, Android 4.4.3 no es una gran actualización, ya que está diseñada simplemente para corregir algunos bugs que presentaba la versión anterior, aparte del mencionado marcador de la aplicación de teléfono. 

Diversos medios han informado acerca de problemas con la conexión Wi-FI y con la nueva aplicación de marcación o dialer en dispositivos Nexus. Conociendo esta información, ¿actualizaríais igualmente a Android 4.4.3? ¿Qué opináis de las últimas actualizaciones de Android y sus bugs?

Fuente: Android Geeks

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • POR FAVOR, desde Argentina, me acabo de enterar que mi samsung s4 gt i9505 es increíble!!!! Hoy lo compre, creí ni una palabra que era traído de España. Será que me llegará esta actualización??

  • espero q llegue pronto a mi s5

  • hola ..disculpa yo he presentado un extraño problema pero no se como solucionarlo.. hace una no mucho adquiri el samsung galaxy s4 i9500 y bueno recibi una actualizacion de kitkat de 4.3 a 4.4.2 pero desde q lo actualice mi dispositivo no carga la bateria... esto sucedio recientemente, ya aca muchos presentaron ese problema de actualizar y no cargar mas la bateria..porfa si podrias darme alguna solucion te agradeceria mucho

    • Hola René, en primer lugar te recomendaría probar la batería con otro móvil S4 por si fuese un problema de esta. En segundo lugar te recomendaría hacer una copia de seguridad y después todos los wipes. Si esto tampoco funciona, intentaría calibrar la batería: http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android

      • bueno gracias a tu respuesta..en verdad ya hice detodo pero te comento q por tonteria q paresca es tan simple q bueno intentando y preguntando pude contactar con un tecnico o servidor de samsung en el q me explico q bueno si habia un error en la actualizacion.. mira me explico q en la configuracion muchos aveces desactivamos el sensor o luz del led de aviso cuando se carga la bateria.. pues como sabras al momento de cargar la bateria se enciende un foquito rojo al extremo izquierdo.. y en mi caso esa opcion en notificaciones estaba desabilitado lo cual causaba conflicto con la carga de la bateria ..maj bien lo q me explico q se desabilitaba la opcion de carga..suena rraro pero es asi q ahora todo normal carga... gracias y bueno si alguien mas tiene esa duda o problema no es por la bateria o por la entrada usb maj bien al actualizar esos detallitos son los caussantes de los errores...gracias nuevamente......

      • Muy curioso eso que comentas. Gracias por compartirlo con nosotros!

      • si.. bueno yo adquiri el dispositivo aca en bolivia de la empesa VIVA osea no es trucho ni na... pero si es curioso q por ese detallito aca en bolivia y no se quizas en otros lugares mas se vean con ese problema... y gracias a ti por el interes y bueno cualquier duda o respuesta q sepa se los hago conocer nuevamente gracias..

  • Hola yo tengo i9506 y no esta la version 4.4.2 .....pasaran directamente a la 4.4.3??

  • El viernes 13/06 recibí de Personal Argentina mi nuevo Galaxy S4 GTI9500, de fábrica con 4.3 de Android. Al cabo de unos minutos cuando conecté al WiFi me vino la advertencia de nueva actualización de Software, y luego de instalarse unos +400 mb se actualizó a 4.4.2.
    El terminal está de lujos y tal, pero he aquí las siguientes fallas:

    **Navegador: No obedece a los parámetros de configuración (Pág de Inicio, marcadores o favoritos) - Siempre aparece la última página visitada (Si en una web clickeo un enlace a Youtube, lo abres por la app, pero luego al regresar al navegador, este abre nuevamente la app del YT, y es imposible cerrar PESTAÑAS, tengo que "forzar cierre" del navegador y "eliminar datos - caché".. en fin, un asco.
    Una opción sería instalar otro navegador como "Chrome", todo muy lindo hasta que los videos integrados se abren en una pestaña nueva con una interface horrible; la barra de carga de una página solo muestra que se carga a la mitad, aunque la página haya cargado por completo....

    **Reproductor de Video: Interface obsoleta y vacío de configuraciones, al reproducirse un archivo de video, si quieres adelantarlo, pausarlo, o rebobinar, nunca lo hace correctamente, te lo pone en cualquier parte de su duración!
    Nunca usé otros reproductores de video (venia usando un SGS2, que personalmente fue un fierro de terminal) y siempre usaba apps integradas, tal vez uds. me recomienden una app decente.

    ** La carga de la batería es rapidísima (50% en 30 min), al menos más rápido que el SGS2.
    y si, me dura 1 día la batería llena con un uso normal.

    **Les pediría qué alternativas me dan para navegar en forma segura y si es posible con un navegador estable, además de una app de Video que sea copada tb, espero que no tenga las mismas fallas al "navegar" el video.
    Con el reproductor de audio esta bien, nada más es muy bajo el sonido y muy chillido (ya metí manos a un equalizador y mejoré algo)
    Bueno es todo, gracias!!!! (Vamos Argentinaa!!)

  • Que me dicen de los Galaxy Note 3 no se ha dicho nada de la posible actualizacion, me imagino sera antes del S4, pero no hay nada oficial que crees Alejandro???

    • De momento no se sabe nada pero en todo caso, parece que llegará antes al S4. Yo creo que Android 4.4.3 es una actualización menor, tengo mi vista puesta en el Google I/O para ver si conocemos por fin Android 5.0.

  • fray 16-jun-2014 Link al comentario

    tengo un modesto moto g y ya tengo 4.4.3 lo que noto es un gasto un poco más de batería saludos desde Rep Dom

  • En la lista veo que esta el Galaxy S4 GT-I9506.
    Pero que me dicen del S4 GT-I9500? No habra actualizacion para este?

  • Si lo actualizaria, igual tengo un LG con kitkat y no tengo drama se consume un poco la batería, espero que llegue esa actualización en Argentina o que presenten un sistema operativo que no consuma y que sea libre. Y como son estudiosos que hagan bien las cosas por que uno compra un móvil y gasta mucho para que después te ande mal o no sea actualizable o llegue tarde. Saludos a todos y exitos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK